Toxic – Ripper Seeds

4.3521.85

Toxic de Ripper Seeds, Una semilla muy recomendada que no te supondrá un gran mal de cabeza y te dará  resultados bestiales, una gran apuesta si quieres ir a lo seguro.

Borrar selección

Descripción

Características de la semilla Toxic de Ripper Seeds

En Cogolandia.com te presentamos Toxic de Ripper Seeds, una híbrida hija propia de la casa, ya que el banco ha juntado dos de sus más famosas semillas, la Criminal+ con la Ripper Haze, dando como resultado una planta más productiva, gran formadora de cogollos, con una pegada más fuerte y con una resistencia que se adaptará a la mayoría de climas perfectamente.

Una planta mayormente sativa que vera reflejada en su fenotipo, con ramas poco ramificadas, una distancia internodal bastante alta y pocas hojas, todo esto le permite ser una gran productora de flores y cogollos, además de tener una resistencia mayor a las plagas en general.

En cuanto al sabor nos abrumara con su enrome cantidad de matices, mayormente cítricos similares a la Hace, con toques frutales y dulces, con un aroma muy potente que será la guinda del pastel.

¿Cómo cultivar esta semilla de cannabis?

Cultivo en exterior con la semilla Toxic

Con toxic tenemos una planta todoterreno que aguantar bastante bien las inclemencias del tiempo, aunque nunca le vendrá de más si la ayudamos un poco. Con esta variedad podrás plantar casi independientemente del clima en el que vivas. Una planta de tamaño medio/Grande que nos dará unos grandes resultados con cosechas de más de 900 g que tendremos listas a mediados de octubre.

Cultivo en interior con la semilla Toxic

En interior Toxic se convertirá en tu delicia con una producción más que generosa y con unos cuidados mínimos, cogolandia.com te recomienda que uses el sistema SCRoG con una luz de 600w, ya que es una planta que fácilmente se te puede ir de altura. Con estas condiciones, en 65-70 días de floración fácilmente superaremos los 450 g por m2.

¿Qué efectos nos radiará la semilla de Toxic ?

En pocas caladas nos llegará su efecto agradable y potente, que penetrara muy dentro de ti de tal manera que te durará durante horas, con un gran efecto relajante, nos permitirá desconectar de todos nuestros problemas durante un buen rato, permitiéndonos un merecido descanso y un gran rato de relajación.

Especificaciones de la semilla de marihuana de Ripper Seeds:
Variedad  Feminizada

Genética: Criminal + x Ripper Haze
Indica: 40% / Sativa: 60%
THC: Medio/Alto

Interior

Altura: Media
Producción: Alta
Tiempo floración: 60 a 65 días

Exterior

Altura: Media
Producción: Alta
Tiempo de Cosecha: Mediados de octubre
Clima: Templado

Productos similares a este tipo de variedad Feminizadas

En nuestra categoría de semillas de marihuana Feminizadas encontrarás una gran variedad de semillas Feminizadas para que puedas escoger la genética que desees en tu cultivo ya sea de interior o exterior. Cogolandia.com te ofrece las mejores semillas al mejor precio del mercado, como una de las novedades de nuestra página, Una de las semillas de Ripper Seeds que forma parte de las white widow al igual que Toxic es: Sour Ripper.

También puedes contactarnos al +34 633 33 75 85 (España) y al +34 641 191 841 (Consultas fuera de España) o enviarnos un correo a info@cogolandia.com o si resides fuera de España al correo international@cogolandia.com para que te asesoremos en la elección de las semillas de tu cultivo.

Información adicional

Tipo de Semilla

Temporada/Feminizada

Clima

Templado

Indica/Sativa

Sativa Predominante

Marca

Ripper Seeds

Mes de cosecha en Exterior

Octubre

Tiempo de Floración

De 8 a 9 Semanas