Washing Machine – Ripper Seeds

4.3521.89

Washing Machine de Ripper Seeds, con su programa rápido conseguirás grandes resultados en un tiempo increíble, perfecta tanto por su abundante cosecha como para extracciones de resinas, con su fuerte pegada te dejará una mente limpia de pensamientos. Toda una lavadora de cerebros.

Borrar selección

Descripción

Características de la semilla Washing Machine de Ripper Seeds

Cogolandia.com te presenta la semilla más limpia y jabonosa del mercado la Washing Machine de Ripper Seeds, una planta digna de su nombre, ya que sus abundantes cogollos resinosos y grandes flores, que será perfecta para la extracción en seco con una lavadora de hachís.

Para la creación de este híbrido Ripper seeds ha seleccionado un clon original de UK Cheese para unirlo con un clon de la variedad Bubba Kush, esta unión le aporta una planta con una creación mucho mayor de resina y un sabor muy poderoso.

Washing machine cuenta con un sabroso sabor terroso con un peculiar toque a dulce de regaliz que abrumará tus sentidos, acompañado con un poderoso aroma a tierra húmeda que no te dejara indiferente.

¿Cómo cultivar esta semilla de cannabis?

Cultivo en exterior con la semilla Washing Machine

En exterior la Washing machine rendirá de lujo, con una planta muy preciosa, que no necesitara de muchos cuidados y que será suficientemente robusta para soportar el pes de sus abundantes flores muy pesadas, que cambiaran a un color azul que se verá potenciada por las noches frías de septiembre, todo un espectáculo para los ojos que nos proporcionará una abundante cosecha de más de 700g a finales de septiembre.

Cultivo en interior con la semilla Washing Machine

Washing machine en interior crecerá despacio, dando un fuerte estirón en la fase de floración por lo que no recomendamos alargar su fase vegetativa más de 4 semanas como mucho, una vez en fase de floración creará rápidamente una gran cantidad de flores, que solo con 65 días de floración nos darán unos 450 g por m2

Cogolandia.com recomienda para un mejor control de la altura realizar una poda apical solo empezar a florecer la planta.

¿Qué frescos efectos nos Aportará la semilla de Ripper Seeds?

El poderoso efecto le dará una vuelta de lavado a tu mente, un efecto tan potente que hasta los fumadores más experimentados sienten sus efectos. Unos efectos mayormente relajantes que te permitirán descansar cuerpo y mente. Un uso ideal terapéutico, para eliminar tanto el mal estar general como de articulaciones, o para simplemente descansar.

Especificaciones de la semilla de marihuana Washing Machine:

  • Variedad  Feminizada
  • Genética: Uk Cheese x Bubba Kush
  • Indica: 80% / Sativa: 20%
  • THC: Alto

Interior

  • Altura: Media
  • Producción: Alta
  • Tiempo floración:  60-65 días

Exterior

  • Altura: Media
  • Producción: Alta
  • Tiempo de Cosecha: Final de Setiembre
  • Clima: Templado

Productos similares a este tipo de variedad Feminizadas

En nuestra categoría de semillas de marihuana Feminizadas encontrarás una gran variedad de semillas Feminizadas para que puedas escoger la genética que desees en tu cultivo ya sea de interior o exterior. Cogolandia.com te ofrece las mejores semillas al mejor precio del mercado, como una de las novedades de nuestra página, Una de las semillas galardonadas de Ripper Seeds con un sabor exquisito: Kmintz.

También puedes contactarnos al +34 633 33 75 85 (España) y al +34 641 191 841 (Consultas fuera de España) o enviarnos un correo a info@cogolandia.com o si resides fuera de España al correo international@cogolandia.com para que te asesoremos en la elección de las semillas de tu cultivo.

Información adicional

Tipo de Semilla

Temporada/Feminizada

Clima

Templado

Indica/Sativa

Indica Predominante

Marca

Ripper Seeds

Mes de cosecha en Exterior

Septiembre

Tiempo de Floración

De 8 a 9 Semanas