Zombie Kush – Ripper Seeds

5.5027.45

Zombie Kush La guardiana de la Cripta, una super semilla galardonada numerosas veces, una planta de tamaño media que ideal para las extracciones y con una marihuana relajante con un exquisito sabor que te transportara al más allá.

Borrar selección

Descripción

Características de la semilla Zombie Kush de Ripper Seeds

Cogolandia.com te presenta la super galardonada Zombie Kush, la obra maestra de Ripper Seeds. El banco Ripper Seeds combino Lavender kush con amensia dando como resultado su primer trabajo, bautizada como «sideral«, al que posteriormente combinarían con una Bubba Kush, con el grandioso resultado de está magnífica semilla.

Zombie Kush es una planta con cosechas medias, pero con una cantidad de resina que la convierten en perfecta para los amantes de las extracciones, con flores violetas que serán toda una maravilla para la vista.

Cuenta con un sabor grandioso solo para los paladares más exquisitos, con un sabor complejos a dulces, flores y terrosos, de un carácter organoléptico soberbio, un sabor que te sorprenderá día a día. Mientras que el olor será intenso por lo que inundará toda la zona de cultivo.

¿Cómo cultivar esta semilla de cannabis?

Cultivo en exterior con la semilla Zombie Kush

Las plantas de zombie kush son muy compactas, perfectas para plantaciones en terrazas o balcones. Si lo tuyo es la plantación de guerrilla funcionara perfectamente y pasará muy desapercibida. Una planta muy resinosa que nos dará cosechas medias.

Cogolandia.com te recomienda disponer de un medidor de EC, ya que esta variedad agradecerá un EC más bajo que el resto durante la floración.

Cultivo en interior con la semilla Zombie Kush

En interior recomendamos 2 formas de cultivo más ideales.

Con 4 plantas por metro cuadrado que se desarrollaran más a lo ancho que a lo alto por lo que no tendremos problemas con la altura, Cogolandia.com te recomienda el uso de un foco de 600 W para conseguir cosechas de hasta 500 g por m2.

La otra forma de cultivo es mediante esquejes, con 25 plantas por m2 en macetas de 3,5 l.

¿Qué efectos Nos Trae de la Cripta Zombie Kush?

La zombie kush tiene un potente efecto relajante que te dejará seco, una ideal combinación de semilla medicinal relajante, que te ayudara a calmarte y sentirte bien sobre todo para las últimas horas del día, o para un fin de semana que quieras pasar un día tranquilo disfrutando de una buena serie de Netflix.

Con pocas caladas notaras su efecto y se alargara durante todo el día.

Especificaciones de la semilla de Marihuana de Ripper Seeds:

  • Variedad  Feminizada
  • Genética: Lavender kush x Amnesia x Bubba Kush
  • Indica: 80% / Sativa: 20%
  • THC: Medio/Alto

Interior

  • Altura: Baja
  • Producción: Media/Alta
  • Tiempo floración: 9-10 semanas

Exterior

  • Altura: Media
  • Producción: Media/Alta
  • Tiempo de Cosecha: Primeras de Octubre.
  • Clima: Cálido

Productos similares a este tipo de variedad Feminizadas

En nuestra categoría de semillas de marihuana Feminizadas encontrarás una gran variedad de semillas Feminizadas para que puedas escoger la genética que desees en tu cultivo ya sea de interior o exterior. Cogolandia.com te ofrece las mejores semillas al mejor precio del mercado, como una de las novedades de nuestra página, Una de las semillas Bubba galardonada de Ripper Seeds Ideal para extracciones: Washing Machine.

También puedes contactarnos al +34 633 33 75 85 (España) y al +34 641 191 841 (Consultas fuera de España) o enviarnos un correo a info@cogolandia.com o si resides fuera de España al correo international@cogolandia.com para que te asesoremos en la elección de las semillas de tu cultivo.

Información adicional

Tipo de Semilla

Temporada/Feminizada

Clima

Cálido

Indica/Sativa

Indica Predominante

Marca

Ripper Seeds

Mes de cosecha en Exterior

Octubre

Tiempo de Floración

De 9 a 10 Semanas

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Zombie Kush – Ripper Seeds”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.