Orange Sherbert – Barney’s Farm

8.7567.85

La Semilla Orange Sherbert una variedad con un sabor que te dejará enganchado, muy fácil de cultivar, siendo perfecta para cultivadores principiantes, sobre todo en interiores, donde su tamaño compacto será perfecto.

Borrar selección

Descripción

Características de la Semilla Orange Sherbert

Cogolandia.com te presenta la semilla Orange Sherbert de Barney’s Farm, Una variedad procedente de América, un cruce entre Orange Cream, Purple Urkle y Cherry pie.

Esta variedad desarrollan planta muy fácil de controlar con un tamaño compacto de alrededor de 1,3 metros, con unas ramas laterales largas y pesadas por su gran cantidad de cogollos que probablemente tendrás que tutorar.

Su sabor como su nombre nos indica nos recordará al de las naranjas, con un toque a dulce de caramelo. Un sabor excepcional que sorprenderá desde el primer momento que la pruebes.

¿Cómo cultivar esta semilla de cannabis?

Cultivo en exterior con la semilla Orange Sherbert

En exterior los climas cálidos le ayudarán a crecer sin tener que preocuparte mucho, en climas más húmedos tendrás que vigilar una posible aparición de hongos.

Una variedad compacta que será perfecta para balcones y terrazas, la cual quedará oculta de las miradas de los más curiosos, mis plantas son mías y las pongo donde quiero. A mediados de Octubre la cosecha estará lista con unas buenas cantidades que pueden superar los 700 g por planta en condiciones óptimas.

Cogolandia.com recomienda que tutorices la planta y así ayudar a mejorar su resistencia a su propio peso.

Cultivo en interior con Orange Sherbert

En interior no te dará demasiados problemas, ya que es una planta que no crecerá muy alta adaptándose a casi cualquier tamaño de cultivo, un planta con internudos muy cortos.

Con una plantación de entre 9 y 12 plantas podrás conseguir resultados satisfactorios de más de 550 g por metro cuadrado en tan solo 60 días. Si es tu primera vez cultivando esta hermosa planta es una opción perfecta, ya que no necesitará de extremos cuidados.

Cogolandia.com al igual que en exterior debido al gran peso de sus cogollos recomendamos tutorarla.

¿Qué efectos nos Proporcionará Orange Sherbert?

Los efectos de la Orange sherbert son intensos, muy equilibrado entre relajación y subidón eufórico, permitiéndote estar en el sofá perfectamente relajado, pero con la mente despierta para poder disfrutar de la película o serie más enrevesada, toda una compañera de viaje esta semilla.

Especificaciones de la Semilla Anaranjada:

  • Variedad: Feminizada
  • Genética: Orange Cream, Purple Urkle y Cherry pie
  • Indica: 80% / Sativa: 20%
  • THC: Medio/Alto

Interior

  • Altura: Media
  • Producción: Media
  • Tiempo floración:  60 a 70 días

Exterior

  • Altura: Media
  • Producción: Media
  • Tiempo de Cosecha: Octubre
  • Clima: Templado

Productos similares a este tipo de variedad Feminizadas

En nuestra categoría de semillas de marihuana Feminizadas encontrarás una gran variedad de semillas Feminizadas para que puedas escoger la genética que desees en tu cultivo ya sea de interior o exterior.

Cogolandia.com te ofrece las mejores semillas al mejor precio del mercado como  Glookies también de barney’s farm.

Contáctatenos al +34 633 33 75 85 (España) y al +34 641 191 841 (Consultas fuera de España) o envíanos un correo a info@cogolandia.com o si resides fuera de España al correo international@cogolandia.com para que te asesoremos.

Información adicional

Clima

Templado

Indica/Sativa

Indica Predominante

Marca

Barney's Farm

Tipo de Semilla

Temporada/Feminizada