Sheer Cream – Sheer Seeds

26.40131.99

La semilla de marihuana Sheer Cream de Sheer Seeds es una variedad de cannabis que destaca por su tamaño grande con un crecimiento muy turbo. Campeona en la producción de tricomas con un sabor predominante a skunk con matices a helado de vainilla.

Borrar selección

Descripción

Características de la semilla de marihuana Sheer Cream

La variedad de semillas de cannabis Sheer Cream del prestigioso banco de semillas Sheer Seeds es una de las variedades más conocidas de este banco. Es de predominancia Índica por lo que obtendremos una floración bastante rápida, una cualidad muy buscada entre todos los cultivadores, sean expertos o no. Esta variedad de marihuana funciona muy bien en cualquier medio de cultivo.

Cultivos de Cannabis 100% de calidad con Sheer Cream

Esta potente variedad de cannabis tiene un crecimiento turbo y de una gran vitalidad, desarrollando unas hojas de color verde oscuro y de poco follaje. Una verdadera campeona en la producción de tricomas, consiguiendo intensidad en el sabor y un efecto bastante fuerte. Las cabezas de sus cogollos de esta variedad de marihuana son resinosos y de un tamaño increíble, dejando boquiabierto a cualquier experto en el cultivo.

En el cultivo de marihuana en interior, tendremos lista nuestra cosecha en tan sólo 50 días de floración. Tiene una raíz muy fácil de cultivar porque no necesita grandes cuidados. Sheer Cream en el cultivo de exterior es muy potente a la vez que productiva. Por tanto se califica como una variedad de cannabis con un alto rendimiento.

Se recomienda cultivar esta variedad de maría tanto en cultivo de interior como en cultivo de exterior, ya que su etapa de crecimiento suele ser rápida y tiene una gran resistencia a las plagas de lucha biológica. El origen de este fenotipo nace del cruce de dos de los clones élite y que han sido trabajados durante  años de las variedades Matanuska y Ice Cream. Encontramos en la Sheer Cream niveles bastante elevados de THC, gracias a la perfecta fusión de estas dos variedades de marihuana.

¿Qué Aroma y Sabor tiene la semilla Sheer Cream?

En cuanto al sabor y el aroma de estas semillas de cannabis feminizadas, se notan los toques donde predominan el sabor a Skunk con matices a helado de vainilla.

¿Qué efectos provoca la Sheer Cream?

La semilla de marihuana Sheer Cream produce un efecto potente, por tanto te recomendamos tener algún aporte de azúcar para combatir el choque físico que produce.

En Grow Shop Cogolandia te recomendamos que si buscas producción, gran calidad y un fuerte colocón compres esta gama de semillas.

Especificaciones de la semilla de cannabis:

  • Índica / Sativa: 80% – 20%
  • Rendimiento: Muy alto
  • Floración interior: 7 semanas
  • Cosecha exterior: Primera quincena septiembre
  • Genética: Matanuska x Ice Cream

Productos similares a esta semilla de marihuana

En nuestra categoría de semillas de marihuana feminizadas encontrarás una gran variedad de semillas feminizadas de Sheer Seeds para que puedas escoger la variedad que mejor se adapte a ti, ya sea para cultivar en interior o exterior. Cogolandia.com te ofrece semillas al mejor precio del mercado como una de las semillas más vendidas de este banco de semillas: La Sheer Juanita.

También puedes contactarnos al +34 633 33 75 85 (España) y al +34 641 191 841 (Consultas fuera de España) o enviarnos un correo a info@cogolandia.com o si resides fuera de España al correo international@cogolandia.com para que te asesoremos en la elección de las semillas de tu cultivo.

Información adicional

Paquete

3 Semillas, 5 Semillas, 10 Semillas, 25 Semillas

Tipo de Semilla

Temporada/Feminizada

Indica/Sativa

Indica Predominante

Marca

Sheer Seeds

Mes de cosecha en Exterior

Septiembre

Tiempo de Floración

De 7 a 8 Semanas

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Sheer Cream – Sheer Seeds”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.