Kush-N-Cheese

7.6558.65

Borrar selección

Descripción

Kush-N-Cheese Dinafem

En grow shop Cogolandia puedes encontrar la kush-N-Cheese de Dinafem, una suculenta variedad con dominancia sativa (60%), mezcla la Og Kush con la Cheese. Tiene propiedades aromáticas y gustativas únicas, con un espectacular aroma y sabor a frutos exóticos, a petroleo, a queso azul fuerte viejo y a cítricos que invaden el paladar.

En interior tendremos su mejor versión, fuerte y resistente esta genética no suele tener problemas con los nutrientes. Sí es más delicada en cuanto a los hongos, sobre todo al final de la fase de floración. Si regamos vía foliar con un limpiador de hojas, ayudaremos a prevenir esos problemas. El peso de los cogollos es el culpable de la aparición de pudriciones, pues son tan densos y pesados que deberemos tener bien controlados los parámetros de humedad y temperatura. Producciones de hasta 600g con unas 10 plantas por m2 nos aguardan en tan solo 70 días de floración.

En exterior tendremos plantas de tamaño medio. Se adapta a cualquier clima, ya sea cálido o templado, floreciendo rápido para evitar las primeras lluvias. A finales de septiembre o principios de octubre podremos recoger nuestras plantas, que pueden llegar a darnos hasta 1kg por ejemplar de temporada, en óptimas condiciones.

Sexo Feminizada
Genotipo 40% Indica / 60% Sativa
Cruce Emerald OG Kush x UK Cheese
Floración en interior 55-60 días
Producción en interior 500 g/m2
Cosecha en exterior Principios de octubre / Mediados de octubre
Producción en exterior 700-900 g/planta
Altura en exterior 3 m
THC Alto
CBD Bajo

Información adicional

Cantidad

1, 3, 5, 10

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Kush-N-Cheese”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.