Royale Haze

7.6566.30

Borrar selección

Descripción

Royale Haze Dinafem

Royale Haze de Dinafem es una semilla de marihuana feminizada con unos genes que hablan por sí solos: Haze #2 y (Skunk x Northern Light). Se trata de una variedad de cannabis con dominancia Sativa (85%) dirigida a los fans de las variedades Sativa y en especial a los de la estimulante y sabrosa Haze.

Una variedad que ya ha dejado su marca en la sociedad cannábica ya que es bastante sencilla de cultivar siendo tan sativa. Su particular aroma incensado y denso, la hacen una cepa muy solicitada. La dureza de los cogollos nos dejó alucinados, pues jamás hemos visto una Haze con unos cálices tan cerrados y duros.

Royal Haze es accesible a todos porque cuenta con tres grandes ventajas: crece con mucha fuerza y a gran velocidad, y sobrelleva bien las problemas derivados de la humedad. En interior se puede cultivar con cualquier método pero en SOG y SCROG funciona muy bien. En exterior se desarrolla de forma óptima en climas secos, soleados, templados y mediterráneos o en invernadero. Necesita mucho menos alimento que otros híbridos sativos y por ello hay que fertilizar con moderación y evitar cualquier exceso. La floración en interior tarda tan solo 70-80 días y en exterior está preparada para la cosecha a finales de octubre.

Sexo Feminizada
Genotipo 15% Indica / 85% Sativa
Cruce Haze#2 x (Skunk x Northern Lights)
Floración en interior 70-80 días
Producción en interior 450-500 g/m2
Cosecha en exterior Finales de octubre
Producción en exterior 600-900 g/planta
Altura en exterior 4,5 m
THC 16-20%
CBD Bajo

Información adicional

Cantidad

1, 3, 5, 10

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Royale Haze”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.