Silver Haze

29.7591.80

Borrar selección
SKU: N/D Categoría:

Descripción

Semillas de Marihuana 100% Feminizada

Silver Haze Feminizada de Sensi Seeds

Silver Haze #9 de sensi seeds es una variedad Sativa, casi pura, es fruto del cruce de (Northern Lights #5 x Haze) x Haze #9,  que ofrece una fabulosa producción de resina y un poderoso efecto cerebral. Esta variedad feminizada puede llegar a producir un gran rendimiento sin aplicarle ningún cuidado adicional.

Si la cultivamos en exterior, sus grandes tallos muy resistentes nacerán desde muy pronto, creando unas enormes hojas muy oscuras. La tendremos lista a finales de noviembre y podemos llegar  a cosechar hasta 800 gramos en una sola planta.

Esta variedad es ideal para cultivos de interior, donde podremos cultivarla con malla o SoG, esta variedad también responde bien si las plantas se doblan, manipulan y se inducen a súper-cosechas. Sus cogollos son grandes y alargados y podemos cosechar hasta 450 gramos por metro cuadrado.

Predomina el sabor Haze con toques de madera oriental y notas dulces. Tiene un efecto mental, muy activo con mucha energía, de rápida subida y larga duración . Es ideal para estimular la creatividad, para las reuniones sociales o para compartir momentos alegres y animados con los amigos.

Variedad: Feminizada

Clima: Soleado/Mediterráneo
< br>Planta: alta (1- 1´15 metros)

Floración: 65 – 80 d ías

Rendimien to: Alto

Tipo : 80% Sativa

Efecto: Euforia poderosa, cerebral y sensual.

Información adicional

Cantidad

3, 5, 10

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Silver Haze”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.