Super Skunk – White Label

16.1546.75

Super Skunk Una clásica que sigue dando guerra una variedad que a perdurado con el tiempo gracias a su excelente producción si gran sabor con toques cítricos y su efecto narcótico muy demandado.

Borrar selección

Descripción

Características de la Semilla Super Skunk

Cogolandia.com te presenta la semilla super skunk del banco White Label, Una de las plantas más famosas por los cultivadores comerciales, hibrida de la famosa Skunk pero buscando mejorar sus puntos más débiles . Una planta muy productiva que crecerá fuerte en cuestión de poco tiempo. Con varias copas a su espalda, una planta comprobadísima que nunca nos fallará.

En cuanto a su sabor posee un sabor principal más terroso, con claros toques de cítricos que nos recordarán a frutos tropicales, toda una delicia.

Consejos Simples Para el Cultivo de Super Skunk En interior y Exterior

Como cultivar Super Skunk Indoor

Su cultivo en interior no nos dará excesivos problemas, con unos pocos conocimientos de poda será suficiente. Una planta que crecerá esbelta con una parte de arriba un poco más frondosa. Una ves pasen 50 días desde su floración, todo un tiempo récord, tendremos disponibles cosechas que superaran el medio kilo con bastante facilidad.

Como cultivar Super Skunk Outdoor

En exterior Esta semilla de estilo clásico, se medirá de tu a tu con las variantes más modernas, cuenta con plantas enormes que pueden llegar a les 3 m, con un tiempo muy corto estando disponibles a Finales de septiembre, principios de Octubre y una producción de escandalo que puede llevar a 1 kilo de cosecha con bastante facilidad.

Efectos de la hierba de Super Skunk

Su efecto es muy fuerte con un intenso golpe que te puede dejar seco en cuestión de minutos, un efecto muy narcótico con un potente colocón. Cuidado ya que no podrás disimular tu cara de fumado.

El sabor es terroso y extremadamente dulce, recuerda la fruta tropical y sobre todo tiene toque cítrico que le gusta a todo el mundo. El efecto es devastador, muy narcótico pero mezclado a un potente colocón cerebral para que te mantenga en este estado de fumado perdido.

  • Sativa/Índica: 20/80%
  • Floración: 8-9 semanas en interior. Principios de octubre en exterior.
  • Altura: 0.8-1.1m interior. 2.5m en exterior.

Especificaciones de la Semilla Feminizada

  • Sativa 20% Índica: 80%
  • Genética:  –

Interior

  • Altura: 0,8 – 1 m
  • Floración: 8-9 Semanas.

Exterior

  • Mes de Cosecha: Principios de Octubre.
  •  Altura: 2,5 – 3 m

Productos similares a este tipo de variedad Feminizadas

En nuestra categoría de semillas de marihuana Feminizadas encontrarás una gran variedad de semillas Feminizadas para que puedas escoger la genética que desees en tu cultivo ya sea de interior o exterior. Cogolandia.com te ofrece las mejores semillas al mejor precio del mercado, en la categoría de White Label Seeds podrás encontrar todas las variedades de esta maravillosa marca.

También puedes contactarnos al +34 633 33 75 85 (España) y al +34 641 191 841 (Consultas fuera de España) o enviarnos un correo a info@cogolandia.com o si resides fuera de España al correo international@cogolandia.com para que te asesoremos en la elección de las semillas de tu cultivo.

Información adicional

Cantidad

3, 5, 10

Clima

Templado

Indica/Sativa

Indica Predominante

Marca

White Label Seeds

Mes de cosecha en Exterior

Octubre

Tiempo de Floración

De 8 a 9 Semanas

Tipo de Semilla

Temporada/Feminizada

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Super Skunk – White Label”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.