X Haze – White Label

22.9565.45

La Semilla X haze, white label a conseguido recortar los tiempos de floración de esta variedad frente a sus progenitoras, una variedad fuerte con un efecto muy sativo.

Borrar selección

Descripción

Características de la Semilla X Haze de White Label

Cogolandia.com te presenta la Semilla X haze, white label a conseguido recortar los tiempos de floración de esta variedad frente a sus progenitoras, una variedad fuerte con un efecto muy sativo.

En cuanto al sabor es un curioso sabor a incienso con toques cítricos que te maravillaran.

X-Haze es una sativa predominante de efecto energizante

¿Cómo se cultiva X-Haze en interior?

La podemos plantar en interior, tendremos que tener en cuenta su gran altura e increíble velocidad de crecimiento, la tendremos lista en unos 80 días de floración teniendo un cuidado especial con sus ramas tutorándolas bien o guiándolas con una malla de SCRoG, prácticamente será imposible cultivarla sin que llegue al techo. Su producción es alta y sus flores son ligeramente compactas, esto hace sí que abulten bastante sin tener mucho peso, en total podremos esperarnos hasta 400g por m2 en buenas condiciones.

¿Cómo se cultiva X-Haze en exterior?

En exterior es donde nos dará los mejores ejemplares, ya que no requiere cuidados especiales podremos cosechar fácilmente plantas hasta 3m de altura, con un rendimiento impresionante hasta 1kg de cogollos sativos de alta calidad. Es muy resistente a los hongos, por lo tanto no suele tener problema con las lluvias de finales de verano, aunque será mucho mejor si es plantada al sol fuerte y climas cálidos hasta el final de su ciclo, más o menos a finales de octubre.

Matices en boca y efectos de X-Haze

El sabor de X Haze es incensado pero con un toque cítrico debido a la ligera influencia del cruce con una indica. El efecto es limpio, lúcido y energizante, suele ser duradero ideal para fumar durante el día sin sentirse aplastados por el colocón.

  • Sativa/Índica: 60/40%
  • Floración: 11 semanas en interior. Finales de octubre en exterior.
  • Altura: 0.8-1m en interior. 2,5-3m en exterior.

Especificaciones de la Semilla Feminizada

  • Sativa 60% Índica: 40%
  • Genética:

Interior

  • Altura: 0,8 – 1 m
  • Floración: 11 semanas.

Exterior

  • Mes de Cosecha: finales de octubre
  •  Altura: 2,5 – 3 m

Productos similares a este tipo de variedad Feminizadas

En nuestra categoría de semillas de marihuana Feminizadas encontrarás una gran variedad de semillas Feminizadas para que puedas escoger la genética que desees en tu cultivo ya sea de interior o exterior. Cogolandia.com te ofrece las mejores semillas al mejor precio del mercado, en la categoría de White Label Seeds podrás encontrar todas las variedades de esta maravillosa marca.

También puedes contactarnos al +34 633 33 75 85 (España) y al +34 641 191 841 (Consultas fuera de España) o enviarnos un correo a info@cogolandia.com o si resides fuera de España al correo international@cogolandia.com para que te asesoremos en la elección de las semillas de tu cultivo.

Información adicional

Cantidad

3, 5, 10

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “X Haze – White Label”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.