Mamba Negra Auto a granel

2.0011,250.00

Mamba negra Auto es ideal para aquellos que buscan plantas discretas en exterior, en interior tendrá un rendimiento increíble funcionando muy, con un gran sabor a hachís que te sorprenderá.

Borrar selección

Descripción

Características de Mamba Negra Auto

Cogolandia te presenta una de nuestras variedades más vendidas a granel, la mamba negra Auto, se trata de una variedad procedente de una Afghan Kush. que producirá cogollos de manera central muy poblados y pesados, con plantas discretas que no llamaran mucho la atención permitiéndote plantar en balcones y terrazas

Cuenta con un sabor de la vieja escuela, con toques terrosos muy similares a la skunk y con un gustoso sabor a hachís. Un sabor increíble que te sorprenderá desde el primer segundo.

Como Cultivar la semilla en exterior de cánnabis Granel

En exterior La mamba negra demostrara su gran resistencia al frio funcionando perfectamente en ambientes mas helados como el norte de España, con un gran resistencia y rapidez, crecerá discretamente llegando hasta los 70 cm en algunas ocasiones pero con ramas laterales, para sacarle un buen rendimiento buscaremos una zona con mucho sol, si plantas en terraza, no necesitaras macetas más grandes de 11 L debido a que la mamba negra no crea un sistema radicular muy grande permitiéndote sacarle el máximo partido.

En exterior crecerá rápido, por lo que en tan solo 80 días desde que la plantaste la tendrás lista para cosechar, con resultados que rondan los 55 g por planta.

Como Cultivar mamaba Negra en el Interior

En interior al igual que ene exterior la planta se beneficiara de un clima Fresco por lo que la temperatura ideal para estas plantas es alrededor de los 28 Cº, con una plantación de 16 plantas por metro cuadrado, podemos sacar un rendimiento excelente que en un poco menos de 10 semanas desde la plantación obtendrás resultado alrededor de 350 g por m2. En espacio reducidos la planta puede llegar a hacer bastante olor por lo que es recomendable el uso de filtros de carbono o el uso de ozonizadores.

Cogolandia te recomienda usar un sustrato rico como para mejorar la cosecha demás de usar el fertilizante en época de floración para conseguir así los máximos resultados.

Efecto que Produce la Mamba Negra

Como su nombre te indica su picadura será mortal, convirtiéndose en una variedad perfecta para los días largos en que necesitas descansar, convirtiéndose en tu ultimo placer del día, Su potente efecto te dejar enganchado al sofá, completamente relajado y aliviando todos tus músculos de las cargas del día.

Especificaciones de Mamba Negra Auto

Variedad Auto

Genética: Tangie Dream X Skunk x Ruderalis

Indica 60% / Sativa 40%

Clima Templado

En Interior

Producción Interior: 300-400 g/m2

Tiempo de Cultivo Interior: 9-10 semanas desde Germinación

En Exterior

Producción Exterior: 50 – 100 g/planta

Cosecha Exterior: 60 días desde germinación

Productos similares a este tipo de variedad Auto a Granel

En nuestra categoría de semillas de marihuana Feminizadas encontrarás una gran variedad de semillas Feminizadas para que puedas escoger la genética que desees en tu cultivo ya sea de interior o exterior. Cogolandia.com te ofrece las mejores semillas al mejor precio del mercado, en la categoría de Sweet Seeds podrás encontrar todas las variedades de esta maravillosa marca.

También puedes contactarnos al +34 633 33 75 85 (España) y al +34 641 191 841 (Consultas fuera de España) o enviarnos un correo a info@cogolandia.com o si resides fuera de España al correo international@cogolandia.com para que te asesoremos en la elección de las semillas de tu cultivo.

Información adicional

Semillas

1, 5, 10, 25, 50, 100, 200, 1000, 5000, 10000, 25000

Clima

Templado

Indica/Sativa

Indica Predominante

Tiempo de Floración

De 9 a 10 Semanas

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Mamba Negra Auto a granel”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.