First Lady Regular (10 semillas)

46.75

First Lady Regular

First Lady Regular de Sensi Seeds es una variedad fuerte y compacta, de mayoría Indica que fusiona los mejores genes afganos originales.

 

Descripción

First Lady Regular (10 semillas)

First Lady es una variedad de semillas pura Afgana que ofrece la uniformidad y sabor fuerte de cultivos antiguos, reforzados con el vigor y el empuje de moderno cannabis híbrido.
Los orígenes directos de esta variedad están en Afganistán y Paquistán, en los puertos de altura y estepas más bajas del Hindu Kush entre Chitral y Kandahar.
Las variedades de Cannabis Afghanica premiadas de estas regiones vecinas comparten genotipos similares y fuertes esquemas de crecimiento Indica, habiendo sido seleccionadas durante años o siglos para destacar las cualidades apreciadas en la producción tradicional de hachís como contenido de resina, crecimiento recio y floración fuerte y rápida. First Lady es más bien la extensión de un cruzamiento que un híbrido porque reúne características genéticas de fondos de semillas separados por tiempo y lugar.
Como resultado, los esquejes de First Lady son consistentes, uniformes y rebosantes de vida. La variación en el fenotipo es sutil, y por lo general se observa en la formación de hojas sableadas y los cálices.
Esta Lady distinguida es gorda y llena de fuerza, con crecimiento y floración nada complicados. Compensará hasta a cultivadores de interior novatos con generosos racimos de cogollos cuando tiene los esenciales básicos de cultivo: suelo sano, buena luz y ventilación.
Cultivadores más experimentados pueden fácilmente obtener lo mejor de First Lady, cualquiera sea el sistema o método que elijan.

  • Semillas de cannabis regulares (no feminizadas)
  •  Soleado/Mediterráneo
  •  Planta compacta
  •  Floración 45 – 50 días
  •  Rendimiento grande
  •  95% Indica

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “First Lady Regular (10 semillas)”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.