Buddha Deimos Auto – Buddha Seeds

5.60252.00

Las semillas Buddha Deimos Auto de Buddha Seeds es una planta autofloreciente espesa que posee un nivel de producción realmente fascinante, pues fabrica enormes cogollos tanto en su tallo principal como en sus ramas.

Borrar selección

Condiciones Generales de Venta

Palet Completo Sustrato Top Coco 50L Top Crop

SKU: N/D Categorías: Semillas de marihuana, Semillas Autoflorecientes, Buddha Seeds Autoflorecientes

Descripción

Características de la semilla Autofloreciente Buddha Deimos Auto de Buddha Seeds

Cogolandia te trae esta increíble semilla de ascendencia índica, la semilla Buddha Deimos Auto. Una variedad que tiene en sus genes, la Northern Light. Deimos es una planta autofloreciente espesa que posee un nivel de producción realmente fascinante, pues fabrica enormes cogollos tanto en su tallo principal como en sus ramas.

Durante su crecimiento, esta planta puede crecer tanto a lo alto como a lo ancho, entre 70 y 80 cm. Se convierte en un cultivo ideal tanto para espacios de interior como de exterior. Con un sabor dulce, con la cual conseguirás una agradable efecto de relajación.

Debido a su robustez, esta planta puede, en ocasiones, sobrepasar los 200 gramos de producción, aunque la media está en 100. Sin embargo, si la planta está en buenas condiciones, es posible que alcance tal nivel de producción. A ello, hay que sumarle que nos encontramos frente a una variedad de planta que es de fácil cuidado y no le hace falta una necesidad especial.

Se trata de una variedad que produce unos cogollos robustos y que son prácticamente iguales entre sí.

En cuanto a su aroma, Deimos desprende un olor dulce durante su ciclo de floración. Un aroma agradable. Lo mismo pasa con el sabor; cuando se fuma, la Deimos adquiere un sabor clásico y denso y te deja relajado rápidamente.

¿Cómo cultivar esta semilla de cannabis?

Cultivo en exterior con la semilla Buddha Deimos Auto

En exterior, todo y ser una variedad autofloreciente crecerá alta, pudiendo superar el metro de altura al exterior en huertas o jardines. Una variedad que se nutrirá de muchas horas de sol, permitiendo obtener plantas que nos ofrecerán hasta 200 g en seco, gracias a sus grandes cogollos resinosos, mucho más compactos que su competidora directa Buddha Magnum Seeds, todo esto en tan solo 75 días desde su germinación.

Cultivo indoor con la semilla Buddha Deimos Auto

En casa entenderás fácilmente los dos fenotipos que tiene; una flor en 70 días y otra en 90. En cogolandia cultivando bajo fuego en un fotoperíodo regular de 20 horas durante 90 días conseguimos 125 g secos de una Deimos en tarros de 7 L, un resultado récord asombroso. Este truco se trata ante todo de tener los mejores genes, el mejor plan de fertilización y el microclima controlado.

¿Qué efectos nos brindará los cogollos de la semilla Buddha Deimos Auto?

Su potencia es más bien media, convirtiéndose en una variedad perfecta para relajarse tanto fumadores expertos como primerizos, siempre controlando las cantidades en cada caso.

Especificaciones de la semilla Buddha Deimos Auto:

  • Variedad: Auto
  • Genética: desconocida Indica

Interior

  • Producción: 450 – 525 g/m².
  • Tiempo Cosecha: 75 días desde su germinación.
  • Tamaño: Entre 70-90 cm.

Exterior

  • Producción: 80 – 100 g/planta.
  • Tiempo de Cosecha: 75 días desde su germinación.
  • Clima: Cálido

Productos similares a este tipo de variedad Autofloreciente de Buddha Seeds

En nuestra categoría de Semillas Autofloreciente encontrarás una gran variedad de Bancos de Semilla para que puedas escoger el que más te guste y puedas ver su gran catálogo.

Cogolandia.com te ofrece las mejores semillas al mejor precio del mercado, No dejes de visitar el extenso catálogo de Buddha Seeds Autoflorecientes.

También puedes contactarnos al +34 633 33 75 85 (España) y al +34 641 191 841 (Consultas fuera de España) o enviarnos un correo a info@cogolandia.com o si resides fuera de España al correo international@cogolandia.com para que te asesoremos en la elección de las semillas de tu cultivo.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Buddha Deimos Auto – Buddha Seeds”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.