Dinafem Temporada

El banco de semillas dinafem es uno de los bancos más famosos de nuestro país. Con más de una década de experiencia a sus espaldas, puede considerarse uno de los pioneros del cannabis en España.

Las semillas Dinafem se han caracterizado siempre por su gran nivel y calidad. Esto es debido a que sus trabajadores también son cultivadores y conocen qué es lo que verdaderamente gusta.

Desde que la empresa fue creada, trabajaron sin descanso por ser líderes en el mercado. Primero, se centraron en comercializar las variedades genéticas europeas, pero ampliaron su catálogo para ofrecer mejores autoflorecientes.

Con un enorme catálogo de productos, pueden presumir de contar con el 100% de sus variedades feminizadas, tanto auto como de temporada. Esto es, que te aseguras de que tu semilla no salga macho. Toda una ventaja para los cultivadores.

Además, gracias a su trato con el cliente, el banco de semillas Dinafem no solo te asegura una producción vigorosa, sino que te soluciona cualquier problema en muy poco tiempo.

Su objetivo es velar por las necesidades del autocultivador, por lo que se aseguran de que sus semillas lleguen sanas, salvas y frescas a las manos del comprador.

Variedades de semillas Dinafem a destacar

Entre las variedades más conocidas de Dinafem está la famosísima Critical +. Se trata de una semilla muy querida por los fumadores. Tanto es así que Dinafem la ha mejorado, conservando toda su potencia y sabor.

La Critical + se caracteriza por su olor y sabor afrutados. Huele tanto que a veces puede ser un problema en cultivos de interior. Así que lo más seguro es que debas usar un filtro. Además, es una planta que crece bastante con una producción más que vigorosa.

Otra de las más conocidas del banco de semillas Dinafem es la Moby Dick, una variedad súper potente. Tanto es así que puede contar con hasta 21% de THC. Es decir, que notarás su efecto antes de lo que piensas.

Al ser tan potente, su efecto es mucho más fuerte y duradero. Al igual que la Critical +, esta también crece mucho, incluso más que aquella, llegando a superar los 3 metros en cultivos de exterior.

En definitiva, Dinafem cuenta con las mejores variedades de semillas. Decantarse por este banco siempre es un acierto.