Descripción

Blue Cheese

Blue Cheese es una bella y atractiva variedad de marihuana que desarrolla plantas estables y homogéneas gracias a la influencia Skunk de su genética Cheese. En su crecimiento nos encontramos con plantas muy ramificadas que pueden alcanzar en exterior hasta los 3 metros de altura, lo que implica abundantes cosechas de cogollos voluminosos y compactos. Un gran porcentaje de fenotipos de esta variedad cannábica presenta al final de la floración un deslumbrante colorido púrpura tras pasar la noche bajo temperaturas frías (10ºC inferiores a las diurnas)

Blue Cheese es una gran productora, pudiendo llegar a ofrecer unos rendimientos de 550 g/m2 en interior y de 800 g/planta en exterior, donde a mediados de octubre llega el esperado momento y nos vemos gratamente sorprendidos con una importante producción de cogollos compactos y voluminosos, con una resina rica y aromática. ¡Se te caerá la baba solo con verlos!

Blue Cheese exhibe un equilibrio aromático y gustativo ideal: la intensidad afrutada de los arándanos dulces de Blueberry y el típico sabor a queso de la Cheese al más alto nivel. Una combinación sorprendente y sabrosa que queda reflejada de forma evidente en unos cogollos que desprenden un riquísimo y penetrante aroma afrutado.

Blue Cheese contiene un nivel de THC bastante alto lo que se traduce en un efecto, potente y duradero, muy relajante a nivel corporal. Si necesitas relajarte y olvidarte del mundo durante un buen rato, no lo dudes, esta es la semilla que falta en tu colección.

Blue Cheese es una planta de marihuana que responde muy bien a cualquier atención que se le dedique, con unos cuidados básicos de riego y de alimentación prospera adecuadamente y crece con mucha fuerza y vigor. Como gran ventaja podemos señalar su buena capacidad para afrontar problemas de humedad y de plagas, en dichas circunstancias sabe cómo reaccionar y no se deja achantar.

Es una planta de marihuana que, por su estructura muy ramificada, permite el cultivo con los métodos SOG y SCROG. De esta forma la luz se reparte por igual sobre toda la planta y se puede explotar al máximo su potencial productivo. Al tratarse de una variedad de cannabis con un periodo de floración corto, entre 50 y 55 días, su cultivo es más sencillo ya que nos ahorramos las vicisitudes a las que se suele enfrentar el cannabicultor en los cultivos largos.

El intenso olor de Blue Cheese puede llamar la atención de los vecinos indiscretos. En ese caso lo mejor es utilizar un buen filtro antiolor y el problema queda solucionado inmediatamente. En exterior esta planta de cannabis se encuentra muy a gusto en un clima templado o mediterráneo así como bajo el acogedor ambiente de un invernadero.

SexoFeminizada
GenotipoDominancia indica
CruceExodus UK Cheese x Blueberry
Floración en interior50-55 días
Producción en interior550 g/m2
Cosecha en exteriorPrincipios de octubre / Mediados de octubre
Producción en exterior600-800 g/planta
Altura en exterior3 m
THCAlto
CBDBajo