Descripci├│n

Blue Hash Dinafem

En grow shop Cogolandia tenemos disponible la Blue Hash, una dama indica dura como el hierro. Resultado del cruce California Hash Plant x Blueberry.

Blue Hash es una aut├ęntica bestia, y est├ę donde est├ę saldr├í victoriosa. Es una superviviente que se puede cultivar con total tranquilidad en las monta├▒as o bajo climas hostiles debido a su extraordinaria capacidad para soportar el fr├şo y la humedad, hecho no muy habitual en las variedades Indica. Es tan dura que cualquiera puede cultivarla, incluso puede ser una opci├│n muy satisfactoria y positiva como primera experiencia de cultivo.

Sus efectos nada m├ís iniciar la cata, son tranquilizadores con una sensaci├│n corporal que te deja en un estado de reposo. Tambi├ęn es una planta de marihuana apta para uso terap├ęutico con buenos resultados┬ápara atenuar los s├şntomas de la anorexia y de los dolores musculares.

En los cultivos de exterior┬áes f├ícil que nos ataquen ├ęstas plagas, sobre todo en los climas monta├▒osos. A┬ámediados de octubre┬átendremos nuestras plantas listas para cosechar, llegando a darnos┬ácerca del kg de producci├│n por planta┬áde temporada. Si en sus ├║ltimos d├şas de la floraci├│n bajan las temperaturas, sus cogollos coger├ín┬áun tono moradito┬áque la hace┬ám├ís atractiva al fumador┬áy m├ís camuflable al cultivador.

En interior crece r├ípido y compacta, es de estatura media-baja, con ramas fuertes que soportar├ín de sobra su peso en floraci├│n. Tendremos que poner unas┬á9 plantas por foco de 600w┬ápara que nos salga bien el cultivo, y si usamos l├ímparas potentes no pasarnos de los 25 d├şas de crecimiento aunque las veamos peque├▒as. En unos┬á50-55 d├şastendremos nuestras plantas listas para el corte, con cosechas que rondan los 450g por m2.

SexoFeminizada
Genotipo60% Indica / 40% Sativa
CruceCalifornia Hash Plant x Blueberry
Floraci├│n en interior50-55 d├şas
Producci├│n en interior475 g/m2
Cosecha en exteriorPrincipios de octubre / Mediados de octubre
Producci├│n en exterior1100 g/planta
Altura en exterior3 m
THC12-16%