Descripción

Critical +

Critical + desarrolla plantas de marihuana con aspecto sativo. Son plantas altas, que pueden llegar a los 2,5 metros en exterior, con una distancia entre nudos espaciosa y con hojas dentadas, finas y alargadas. No obstante es muy rápida y, en ese aspecto, se comporta como una Indica. Sus cogollos son grandes, pesados, compactos y están impregnados de resina.

Critical + es un referente si buscamos rendimientos rápidos y abundantes. En interior se puede llegar a los 625 g/m2 y en exterior a los 1300 g/planta. ¡Una gran cosecha está siempre asegurada!

Critical + despide un fortísimo y fresco aroma a limón, único y muy bien proporcionado. Se trata de uno de los rasgos distintivos de esta variedad y quien ya la conoce la detecta en cuanto se acerca a ella. ¡Una seña de identidad inconfundible!

Critical + tiene una ligera dominancia Indica y es una genética rica en THC, lo que hace que nos encontremos con un potente efecto físico, relajante y narcótico, muy bueno para uso terapéutico si se sufre estrés. Se trata de un efecto equilibrado que inicialmente produce un subidón cerebral muy agradable y que posteriormente va seguido de una suave sensación de relajación corporal.

Critical + es una planta muy estable que crece con gran vigor y que en poco tiempo se llena de cogollos. Crece tan deprisa y con tanta fuerza que en interior es necesario organizar el cultivo teniendo en cuenta su potencial y dejando suficiente espacio para cada planta. También hay que prever la colocación de tutores ya que en un momento dado hay tantos cogollos y tan pesados que las ramas no son capaces de sujetarlos por sí solas.

En exterior funciona bien en climas mediterráneos y templados o en invernadero. Su único punto débil es su sensibilidad a la humedad pero como florece con gran rapidez es fácil esquivar el problema. Funciona muy bien con los métodos de cultivo SOG y SCROG y se puede aplicar cualquiera de las técnicas de poda (apical, FIM, super cropping, etc). Huele tan fuerte que en exterior es mejor cultivarla en guerrilla en zonas aisladas y evitar los balcones o las terrazas. En interior, es obligado el uso de filtros antiolor si no queremos que el vecindario se haga eco de nuestro cultivo.

SexoFeminizada
GenotipoDominancia indica
CruceBig Bud x Skunks
Floración en interior45-50 días
Producción en interior625 g/m2
Cosecha en exteriorPrincipios de octubre
Producción en exterior1300 g/planta
Altura en exterior2,5 m
THCAlto
CBDMedio