Descripción

Original Amnesia

Original Amnesia es una planta que crece con una vitalidad que sobrepasa los límites habituales. Aunque es una Sativa, su estructura y su aspecto se acercan mucho a los de una variedad Indica. Son plantas que se estiran considerablemente y que suelen alcanzar una estatura media/alta, con muchas ramificaciones y con una distancia intermodal media. Unos cogollos duros y compactos, con mucha resina, crecen por doquier y cubren toda su estructura.

Original Amnesia es una gran productora. En interior llega a los 600 g/m2 y en exterior a los 1200 g/planta. Los cogollos que produce son de gran calidad, alargados, duros y compactos e impregnados por una aromática capa de resina. Si cultivas esta variedad no olvides preparar un buen espacio de almacenaje. ¡Lo necesitarás!

El aroma y el sabor de Original Amnesia son muy intensos y refinados, con notas cítricas, a Haze, a cedro, a incienso y a especias. Una combinación sabrosa y agradable que cautiva a todo el que la prueba.

Original Amnesia es una de esas semillas de marihuana que los amantes de las sensaciones fuertes y de las variedades Sativa no pueden dejar de incluir en su colección. Produce un efecto sativo muy potente, estimulante, eufórico y duradero que en un inicio va directo al cerebro. En una segunda fase una sensación de relax muy profunda se instala en el cuerpo y te transporta hacia un mundo de máximo placer.

Siempre es un placer trabajar con la Original Amnesia, una semilla que se comporta de forma ejemplar. Su genética es muy potente a todos los niveles y eso se nota en su cultivo. Su floración es veloz, al nivel de la mejor esprínter, y llega a la meta como una campeona. En interior está lista en unos 65 días y en exterior se cosecha entre mediados y finales de octubre.

Crece con tanta fuerza y a tal velocidad que en interior hay que parar la fase de crecimiento a las 3 semanas para evitar problemas de espacio durante la floración, momento en el que se estira mucho. En exterior la guerrilla o el invernadero son dos opciones muy acertadas con las que se llega a puerto con la bodega repleta. En cuanto a la alimentación, hay que ser cauto y proporcionársela de forma moderada. Otra de las ventajas de esta variedad es que sobrelleva con maestría los problemas con el moho y las plagas. En exterior los climas óptimos para su desarrollo son templados y mediterráneos, y también crece de forma adecuada en invernadero.

SexoFeminizada
Genotipo30% Indica / 70% Sativa
CruceOriginal Amnesia x Original Amnesia
Floración en interior65 días
Producción en interior600 g/m2
Cosecha en exteriorMediados de octubre / Finales de octubre
Producción en exterior1200 g/planta
Altura en exterior3,5 m
THC18%
CBDBajo