Mostrando los 20 resultados

00 Seeds Semillas a precio Económico

En Cogolandia contamos con el excelente banco de Semillas 00 Seeds, Banco especialista en Variedades Índicas de Gran Calidad.

Un banco situado en España del que tenemos el orgullo de contener su extenso catálogo donde encontraras un surtido de variedades comerciales, con genéticas compactas, de producción elevada. Perfectas para adaptarse a cualquier tipo de cultivo de exterior e interior.

Si buscas semillas con buenos resultados cogollos, resinosos y flores de máxima calidad, no necesitas buscar más.

Semillas de lo más vendido de este Banco

Semilla Cannabis Northern Lights

Los cultivadores de todo el mundo aprecian la Semilla Northern Lights por sus hermosos colores y sus delicadas y densas flores.

Con un periodo de floración corto, en interior produce cogollos de gran calidad en un tiempo récord, pudiendo llegar a producir hasta 300 g/m² en las mejores condiciones de tu cuarto de cultivo.

En exterior, son vigorosas y pueden producir hermosas flores incluso en climas indeseables. Deberá darle todo lo que necesita para ayudarla a funcionar de la mejor manera. Si hace buen tiempo, puedes obtener excelentes cosechas de hasta 400 gramos por planta.

Cogolandia te ayuda con tus semillas 00 Seeds

Elige tu semilla favorita entre este gran surtido de Semillas fáciles de Cultivar y empieza a cultivar tus propios cogollos de calidad.

Estaremos encantados de entenderte, llámanos al +34 633 33 75 85 (España) y al +34 641 191 841 (Consultas fuera de España) o enviarnos un correo a info@cogolandia.com o si resides fuera de España al correo international@cogolandia.com para que te asesoremos en la elección de las semillas de tu cultivo.