Buddha Magnum Auto – Buddha Seeds

6.40252.00

Las semillas Buddha Magnum Auto de Buddha Seeds, es una de las variedades de marihuana Autofloreciente más productiva y potente del banco, crece vigorosa y ramificada, como consecuencia de sus tres progenitores genéticos; plantas potentes y de cosecha abundante pero con un plus añadido; un crecimiento rápido y lleno de vida.

Borrar selección

Descripción

Características de la semilla Autofloreciente Buddha Magnum Auto de Buddha Seeds

Cogolandia te trae una de las semillas grandes semillas de Buddha Seeds, Buddhha Magnum Auto una de las variedades de marihuana automática más productiva y potente del banco. La planta crece vigorosa y ramificada, como consecuencia de sus tres progenitores genéticos; plantas potentes y de cosecha abundante pero con un plus añadido; un crecimiento rápido y lleno de vida.

Por lo que conseguiremos una planta que se caracteriza por su alta ramificación y su enorme tamaño y  su rápido período de floración de tan solo 75 días, dando como resultado unos cogollos, alcanzara un tamaño enorme. Magnum termina de florecer una vez transcurridos 75 días desde la germinación de la semilla. La producción de cogollos de esta variedad es muy alta.

¿Cómo cultivar esta semilla de cannabis?

Cultivo en exterior con la semilla Buddha Magnum Auto

En exterior nos regala plantas que crecen en unos 20 días y florecen a los 2 meses, llegando a plantas de metro y medio y 200 g de peso seco, algo extraordinario para una autofloreciente. Sus cogollos son grandes, voluminosos, pero no muy compactos; sin embargo, la gran calidad de esta planta se nota en la alta producción de pegajosa resina. Tiene buena resistencia a plagas y hongos gracias a su rapidez, las plagas apenas tienen tiempo de crear problemas al cultivo.

Es importante saber que para obtener unos óptimos resultados debemos tener mucho en cuenta el trato que le damos a la planta, desde sus abonos hasta el sustrato.

Eso sí, debido al grosor que puede alcanzar la planta, hay que mostrar especial atención a la humedad, ya que un exceso de humedad podría perjudicar el resultado final de la producción.

Cultivo indoor con la semilla Buddha Magnum Auto

Su cultivo en interior deberá realizarse controlando en todo momento la envergadura de las plantas, que tienen tendencia a hacerse grandes y altas debido a su robustez. Una buena táctica será utilizar macetas de reducido tamaño, o alargar el tiempo entre trasplantes, evitando un exceso de crecimiento.

¿Qué efectos nos brindará los cogollos de la semilla Buddha Magnum Auto?

El efecto será desde la primera calada con un potente subidón, te mantendrá despierto y alegre, con una buena sonrisa en la cara, una hierba perfecta para compartir con los amigos o para hacer una velada mucho más divertida.

Especificaciones de la semilla Buddha Magnum Auto:

  • Variedad: Auto
  • Genética: Multi híbrido, desconocida.
  • Indica: 0% / Sativa: 0%

Interior

  • Producción: hasta 600 g/m²
  • Tiempo Cosecha: 75 días

Exterior

  • Producción: 200 g/planta.
  • Tiempo Cosecha: 75 días
  • Clima: Templado

Productos similares a este tipo de variedad Autofloreciente de Buddha Seeds

En nuestra categoría de Semillas Autofloreciente encontrarás una gran variedad de Bancos de Semilla para que puedas escoger el que más te guste y puedas ver su gran catálogo.

Cogolandia.com te ofrece las mejores semillas al mejor precio del mercado, No dejes de visitar el extenso catálogo de Buddha Seeds Autoflorecientes.

También puedes contactarnos al +34 633 33 75 85 (España) y al +34 641 191 841 (Consultas fuera de España) o enviarnos un correo a info@cogolandia.com o si resides fuera de España al correo international@cogolandia.com para que te asesoremos en la elección de las semillas de tu cultivo.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Buddha Magnum Auto – Buddha Seeds”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.