Mostrando todos los resultados 19

Compra semillas autoflorecientes a granel de calidad excepcional y a un precio inmejorable

Semillas autoflorecientes a granel de marihuana baratas

¿Buscas semillas autoflorecientes a granel de marihuana al mejor precio del mercado? En Cogolandia tenemos lo que necesitas, disponemos de una gran variedad de semillas para tus cultivos.

No encontrarás una oferta como la nuestra en ningún otro lugar, contamos con la variedades más vendidas del mercado, una minuciosa selección de semillas autoflorecientes para comprar a granel de marihuana a tu disposición.

Además de un sin fin de productos, te garantizamos la mejor calidad y garantía de cada uno de los productos que vedemos. Adquiere paquetes de semillas de autoflorecientes a granel según tu presupuesto.

Encuentra en Cogolandia las mejores semillas autoflorecientes a granel de cannabis feminizadas y auto. Además, todas nuestras semillas han sido creadas con una garantía de germinación del 95%, las conservamos en óptimas condiciones para que tu cosecha sea perfecta.

¿Qué productos puedes  encontrar en Cogolandia?

En Cogolandia ponemos a tu disposición una gran variedad de semillas auto para que escojas aquella que más te guste, entre ellas encontrarás las siguientes: Critical Auto, Skun Auto, AK Auto, Northern Light Auto, Maxi Goom Auto, Sweet Auto y M3 Auto.

Entre los cultivadores, la Mamba Negra es una de las semillas que más destaca. Gracias a los increíbles resultados que ofrece en el cultivo este tipo de semillas autoflorecientes, ya sea en interior o exterior, está muy valorada por los profesionales ¡Sin duda todo un éxito!

No dudes en echar un ojo a nuestras las otras categorías de semillas de cannabis a granel, en Cogolandia contamos con una gran variedad de semillas feminizadas y en oferta.

Las mejores semillas autoflorecientes a granel en Cogolandia

Este tipo de semillas se trata de variedades del cannabis que comienzan a florecer una vez que ha finalizado el periodo de vegetación fijo, lo que quiere decir, que no dependen de la duración del fotoperiodo (el tiempo de exposición a la luz) para que pueda pasar de la etapa vegetativa a la etapa reproductiva.

Encuentra las mejores variedades de semillas autoflorecientes a granel en Cogolandia.

Características de las semillas autoflorecientes

En principio, las semillas de marihuana autoflorecientes, pueden parecer como cualquier otra semilla de marihuana normal. Como hemos dicho, lo único que varía es el tiempo de los ciclos de cultivo.

Entre otras características, destacamos las siguientes:

  • La temperatura más adecuada para su cultivo es en torno a los 25º.
  • Sólo necesitas agua, aire y la temperatura adecuada.
  • Para este tipo de semillas, se pueden hacer varios cultivos al año.
  • Son de un tamaño algo inferior a las semillas de marihuana normales.
  • El tiempo de floración que se necesita es de entre 30 y 45 días.
  • Estas semillas pueden desarrollarse en períodos de 6 horas de oscuridad y 18 horas de iluminación en interior.

Otras variedades de semillas autoflorecientes en Cogolandia

Estas son algunas de las variedades de semillas autoflorecientes que puedes encontrar en Cogolandia:

  • Big Devil XL Auto de Sweet Seeds: son semillas que son el resultado cruzar el Big Devil y el Jack Herer de Sweet Seeds y, por tanto, son de tercera generación. Llegan a producir plantas de un tamaño entre 110 y 160 cm de alto. Tiene gran cantidad de ramas a los lados y su aroma es intenso, presentando tonos cítricos de limón.
  • Magnum de Budha Seeds: se trata de una variedad feminizada, que presenta tastos de Jack Herer y también de Haze. Tiene un sabor tipo incienso, bastante peculiar. Presenta hojas finas, de color verde caro y, además, su crecimiento es muy rápido.
  • Moby Dick XXL Auto de Dinafem: produce cogollos con un peso entre 60 y 200 gramos, por tanto, se considera una planta muy vigorosa. Además, puede desarrollarse tanto indoor como outdoor, su potencial productivo es muy alto. La altura de la planta está entre 75 y 160 cm.
  • Sheer Mandarin Auto XXL de Sheer Seeds: el sabor de esta planta a mandarina es muy característico y, además, tiene un aroma muy cítrico. Es una semilla auto muy selecta, produce cogollos con abundante resina y altos índices de CBD y THC. Es muy suave, una de las mejores que hay en el mercado.

Compra semillas autoflorecientes a granel en Cogolandia

En el caso de tener algún tipo de duda sobre las compra de nuestras semillas autoflorecientes a granel, no dude en ponerse en contacto con nosotros y pedir información, estaremos encantados de poderle atender.