Descripción

AK Auto a granel

Las semillas de marihuana AK auto a granel ofrece un resultado excelente y una producción abundante. De aroma afrutado y sabor a limón, es una variedad que se caracteriza por tener unos cogollos repletos de resina y por el tamaño moderado de la planta.

Estamos frente a una planta fácil de cultivar y con una floración muy rápida. Por ello, es una de las variedades más solicitadas por los cultivadores.

Puede ser cultivada tanto en interior como en exterior. En exterior ofrece lo mejor de sí misma entre mayo y agosto. Sin embargo, es una planta que puedes cosechar más de una vez, normalmente hasta noviembre.

Es también perfecta para cultivar en interior, ya que, como no es muy alta (no suele superar los 80 cm), cabe perfectamente dentro de un armario de cultivo.

Además, se caracteriza por ser una planta que crece en cualquier ambiente sin perder la calidad de sus cogollos. En condiciones óptimas, es una variedad que crece muy bien. Si la cultivas en invierno, es posible que no se desarrolle igual debido a la falta de luz.

En cualquier caso, la AK autofloreciente la tienes lista en solo 70 días desde que germina la semilla y te ofrecerá una producción bastante elevada.

Si hablamos de su efecto, es una variedad que produce un viaje potente que suele durar varias horas. Muchas personas utilizan esta planta para tratamientos terapéuticos.

En definitiva, se trata de una planta que no te arrepentirás cultivarla.

Ficha técnica:

  • Apta para cultivar en interior y exterior
  • Genotipo: Autofloreciente
  • THC: elevado
  • CBD: elevado
  • Floración interior y exterior: 70 días (hemisferio norte)