Descripción

Cheese Auto a granel

Esta semilla de marihuana debe su nombre al sabor dulce que tiene. La Cheese Auto a granel también tiene toques a incienso mezclado con queso curado. Por ello, está muy bien considerada por la mayoría de los cultivadores y fumadores.

Tiene mucha fama en todos los rincones del mundo. Es una variedad que se caracteriza por crecer de forma larga, con unas hojas también largas y unos tallos más estrechos.

Los resultados de esta semilla los veremos a tan solo 8 semanas desde que germina. Además, es muy fácil de cultivar y de mantener, por lo que es perfecta para aquellos que se inician en el mundo del cultivo del cannabis.

Puede cultivarse tanto en interior como en exterior. Sin embargo, debido al fuerte aroma que desprende, lo mejor es hacerlo en interior. Eso sí, también contar con un filtro para eliminar los olores y no llamar la atención.

Estamos frente a una variedad muy bien valorada. La Cheese florece en interior entre 50 y 60 días. En exterior, por su parte, podrás cortarla durante la primera quincena de octubre.

Es una planta mayormente índica (60%) con un nivel de THC medio, al igual que de CBD. Si seguimos bien todos los pasos del cultivo, tendremos unos buenos resultados.

En cuanto a su efecto, hay que decir que no es muy potente. Más bien es equilibrado con efecto rejalante. Perfecto para desconectar en momentos de estrés. En definitiva, una variedad fácil de cultivar y que se convierte, fácilmente, en una de las favoritas por los fumadores.

Ficha técnica Cheese Auto a granel:

  • Apta para cultivo de interior y exterior
  • Floración interior: 50-60 días
  • Cosecha en exterior: Primera quincena de octubre
  • Cantidad THC: medio alto
  • Cantidad CBD: medio
  • Altura en exterior: 2,5 m
  • Procedencia 60% índica y 40% sativa