Descripción

Mazar Auto a granel

De procedencia mayormente Índica, la Mazar Auto a granel es una de las autoflorecientes con la que sacarás una excelente producción. Sus cogollos repletos de resina, está calificada como una de las más productivas del mercado y más sencillas de cultivar.

Esta auto a granel es apta tanto para interior como para exterior, indistintamente. Con una producción media de 100gramos, muchos cultivadores logran sacar hasta 200gr.

Si eres nuevo en el mundo del cultivo del cannabis, esta variedad es perfecta para ti. Sencilla de cultivar y con años de historia.

En climas templados, la Mazar auto a granel responde de maravilla en exterior, donde alcanza los 90 cm. Cuando la tengas lista para cosechar (tras unos 70 días), verás el resultado tan bueno que has obtenido en tan poco esfuerzo.

De sabor similar a su original, esta variedad huele a tierra y a bosque, con toque dulzón. Un contraste de aroma muy peculiar. En cuanto a su efecto, la Mazar auto a granel es intensa y duradera. Es perfecta para colocarse después de un estresante día de trabajo o para conseguir la relajación perfecta.

Ficha técnica:

  • Apta para interior y exterior
  • Floración en 70 días
  • Altura: 0,9 cm en interior y exterior
  • THC: normal-medio
  • Procedencia: 10% sativa y 90% índica