Descripción

Crystal Candy F1 Fast Version

Crystal Candy Fast Version es la versión fotodependiente de rápida floración de una de las más sabrosas variedades de nuestro catálogo, la Crystal Candy® (SWS58), premiada con el 1er Premio a la Mejor Indica en la Spannabis Champions Cup 2017.

Crystal Candy F1 Fast Version® (SWS73) es el híbrido resultante del cruce entre nuestra Crystal Candy® y una cepa seleccionada de Sweet Special Auto (SWS35).

En exterior es una planta que también se adapta genial, especialmente en lugares de climas cálidos. Para conseguir plantas de gran tamaño, habrá que plantarlas nada más empiece el buen tiempo. Tenemos que intentar darle el mayor número de horas de sol, y un buen espacio para desarrollar sus raíces. Sobre finales de agosto tendremos nuestros ejemplares en el punto óptimo para su cosechado. Nos adelantaremos a la llegada del mal tiempo, haciendo que sea más difícil que cojan hongos. Un solo ejemplar puede producir cerca de los 600g.

Si la cultivamos en interior, tendremos plantas con una gran calidad. Metiendo unas 12 plantas en 1m2 y con unas 3 semanas de vegetativo, llenaremos nuestra superficie de cultivo. Podemos usar una malla de tutorado, así aumentaremos la resistencia y ganaremos en producción. En tan solo 7 semanas de floración, podremos empezar a cosechar, pudiendo sacar 500gr en un metro cuadrado.

Esta versión posee el curioso y exquisito aroma dulce que recuerda a chicle de fresa o tiendas de caramelos que tan apreciada ha hecho a la Crystal Candy® original. De sus cogollos se pueden obtener extracciones de exquisita calidad y aroma extremadamente agradable.

Ficha Técnica

Variedad SWS73
Indica: 60% / Sativa: 40%
THC: 15-21% · CBD: 0,1%
Producción Interior: 450-600 g/m2
Producción Exterior: 400-650 g/planta
Floración Interior: 6-7 semanas
Cosecha Exterior: finales de agosto, principios de septiembre