Sensi Skunk Automatic – Sensi Seeds

13.5038.30

Sensi Skunk Automatic es una variedad de cultivo muy fácil, es dulce y potente, además la podemos tener lista en tan sólo 60 días des de que la plantamos.

Borrar selección

Descripción

Características de la semilla Autofloreciente Sensi Skunk Automatic de Sensi Seeds

Cogolandia te trae Sensi Skunk Automatic una versión autofloreciente feminizada, sorprendentemente fácil y gratificante, de un clásico de confianza. Las semillas de Sensi Skunk auto floreciente feminizada son el resultado del cruce innovador de Sensi Skunk y una excepcional variedad de crianza Ruderalis con el propósito de producir una planta skunk diferente a cualquier otra.

Con la introducción de esta planta skunk auto floreciente feminizada, prácticamente todo el trabajo duro desaparece del proceso de cultivo, ya sea en interior o al aire libre y tanto en climas templados como en los mediterráneos. El período de vegetación natural da paso a la floración después de aproximadamente cinco semanas sin tener que depender de un cambio en los ciclos de luz, ¡la ventaja clara de estas semillas feminizadas es no tener que preocuparse por los machos!

Como es la Planta de Sensi Skunk Automatic

Sensi Skunk Autofloreciente Feminizada produce vigorosas plantas hembra con una estructura compacta, con ramas robustas y cortas y una producción abundante de cogollos. El aroma y el sabor conservan las deliciosas características de la planta original Sensi Skunk: una explosión dulce y cítrica que es notablemente diferente a la de las plantas Skunk corrientes. En términos de efecto, se trata de una variedad de marihuana que es todavía lo suficientemente potente como para sorprender a los fumadores más experimentados.

Otra característica clave que se ha mantenido de la Sensi Skunk regular es la naturaleza indulgente de esta variedad de cannabis. Durante la fase vegetativa y final, la planta Sensi Skunk Autofloreciente Feminizada es capaz de mantener un desarrollo sano y exitoso, incluso cuando se enfrentan a los problemas comunes del cultivo. ¡En definitiva, una variedad superior con la que es muy sencillo conseguir estupendos resultados!

En cuanto al sabor es común pensar que como variedad Skunk su sabor será más bien terroso que recuerda un poco al ajo. Pero no es así con la Sensi Skunk Autofloreciente cuenta con un sabor dulce y fresco, con notas cítricas. ¡No te decepcionará!

¿Cómo cultivar esta semilla de cannabis?

Cultivo en exterior con la semilla Sensi Skunk Automatic

Esta vigorosa variedad perdona la mayoría de los errores de cultivo, así que es muy buena para los principiantes, y te proporciona buenos resultados incluso en climas fríos.

Cultivo indoor con la semilla Sensi Skunk Automatic

En interior el uso de técnicas como el Mar de Verde (SOG) será perfecto para maximizar los resultados.

¿Qué efectos nos brindará los cogollos de la semilla Sensi Skunk Automatic?

La Sensi Skunk Autofloreciente es increíblemente potente para ser una variedad de marihuana autofloreciente. Incluso los fumadores más experimentados valoran su subidón típico de indica. Empieza de forma uniforme y manejable, terminando con una sensación muy relajante que suelta tus músculos y desacelera tus pensamientos.

Algunos Datos Extra de la Semilla Sensi Skunk Automatic…

  • Junto a la Sensi Skunk Regular y la Sensi Skunk Feminizada, la Sensi Skunk Autofloreciente es el tercer miembro de esta variedad de marihuana ganadora de varios premios.
  • Esta variedad ganó tres premios en la Copa de la Marihuana. Nos encantó especialmente el recibir un premio por su sabor.

Especificaciones de la semilla Sensi Skunk Automatic:

  • Variedad: Auto.
  • Genética: Indica.
  • Indica: 70% / Sativa: 30%

Interior

  • Producción: 450 gr/m2.
  • Altura: 0.4 m Aprox*
  • Tiempo Cosecha: 9-10 semanas.

Exterior

  • Producción: 60-90 gr/planta.
  • Tiempo de Cosecha: 63-70 días.
  • Altura: 1,1 m Aprox*.
  • Clima: Templado.

*Los Datos de altura es la media según los reportes de los Cultivadores.

Productos similares a este tipo de variedad Autofloreciente de Sensi Seeds

En nuestra categoría de Semillas Autofloreciente encontrarás una gran variedad de Bancos de Semilla para que puedas escoger el que más te guste y puedas ver su gran catálogo.

Cogolandia.com te ofrece las mejores semillas al mejor precio del mercado, No dejes de visitar el extenso catálogo de Sensi Seeds Autofloreciente.

También puedes contactarnos al +34 633 33 75 85 (España) y al +34 641 191 841 (Consultas fuera de España) o enviarnos un correo a info@cogolandia.com o si resides fuera de España al correo international@cogolandia.com para que te asesoremos en la elección de las semillas de tu cultivo.

Información adicional

Clima

Templado

Indica/Sativa

Indica Predominante

Marca

Sensi Seeds

Tipo de Semilla

Autofloreciente

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Sensi Skunk Automatic – Sensi Seeds”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.