• Sheer Blue Auto XXL

    Sheer Blue Auto XXL

    Desde: 18.00
    Seleccionar opciones Detalles
  • Sheer Diesel Auto XXL
    Seleccionar opciones Detalles
  • Sheer Kush Auto XXL

    Sheer Kush Auto XXL

    Desde: 18.00
    Seleccionar opciones Detalles
  • Sheer Mamba Auto XXL

    Sheer Mamba Auto XXL

    Desde: 24.00
    Seleccionar opciones Detalles
  • Sheer Mandarin XXL Auto
    Seleccionar opciones Detalles
  • Sheer Purple Auto XXL
    Seleccionar opciones Detalles
  • Sheer Sirup Auto XXL

    Sheer Sirup Auto XXL

    Desde: 18.00
    Seleccionar opciones Detalles

Sheer Seeds Autoflorecientes

En la categoría Sheer Seeds Autoflorecientes podremos encontrar una selección de las mejores genéticas autoflorecientes. Todas estas variedades autos se caracterizan por su gran producción y rendimiento.

Sheer Seeds ha desarrollado genéticas autoflorecientes de calidad a lo largo de los años, con tiempos de cosecha de alrededor de los 60-70 días. Estas genéticas Sheer Seeds Autoflorecientes nada tienen que ver con las antiguas autos que no alcanzaban ni los 30 centímetros.

Una de las variedades que más nos gusta del Banco Sheer Seeds es la Sheer Mamba Auto XXL. Es una variedad que se cosecha en 65 días aproximadamente desde la germinación, y que nos da plantas de muy buen porte. En cuanto a la producción, ésta es bastante elevada con cogollos resinosos, duros y prietos. Con sabor a frutas cítricas. Por tanto si buscas las mejores autos, la Sheer Mamba Auto XXL puede ser una de ellas.

Si lo que buscas es una variedad purpura, tienes la Sheer Purple Auto XXL. Se trata de una variedad que desarrolla los cogollos de color morado o violeta, que la harán muy camuflable. En 55-60 días tendremos las plantas listas para cortar. Con unos cogollos resinosos y muy prietos, además de muy apetecibles por su color tan asombroso.

Por tanto busques el efecto, la característica o el sabor que quieras de una planta autofloreciente, en el catalogo de Sheer Seeds Autoflorecientes seguro que encuentras una que se adapte a tus necesidades. Para facilitar tu selección, incluimos en todas las variedades una amplia descripción.