Sheer Seeds Feminizadas

///Sheer Seeds Feminizadas

En la categoría de Sheer Seeds Feminizadas encontraremos una selección de las mejores genéticas feminizadas. Todas estas variedades se caracterizan por su gran producción.

Sheer Seeds es un banco de semillas con mucho éxito. Debido principalmente a que ofrecen variedades de semillas muy potentes que no dan fallos. Ademas es un banco de semillas de alta calidad y grandes resultados.

Cuando compramos semillas de Sheer Seeds estamos seguros de comprar semillas de la máxima calidad. Semillas que siempre germinan y que siempre salen hembras.

Sheer Amnesia THC es una variedad híbrida feminizada, que se caracteriza por sus altos contenidos en THC.  Con Sheer Amnesia THC obtendremos una planta que produce cogollos muy pesados y resinosos. Todo esto con una floración en interior de 7-8 semanas.

La variedad feminizada Sheer Matanuska es una planta muy famosa por su producción de resina y por sus altos niveles de THC. Es capaz de sorprender con sus cosechas hasta donde el clima no es muy bueno. Se considera una variedad fácil de cultivar. Es una planta con una estructura fuerte y robusta. El sabor de Sheer Matanuska es dulce con muchas notas terrosas, recuerda a resina de pino mezclada con un toque afrutado.

Si quieres cultivar variedades de la máxima calidad, Sheer Seeds Feminizadas es tu banco de semillas. Ahora puede conseguir sus semillas al mejor precio. Además es muy fácil elegir tu variedad preferida, ya que todas disponen de una completa descripción.