Shisha Safi Negra

20.00

Cachimba Safi Negra puedes observar una shisha con forma de calavera con color negro, una de las cachimbas más exclusivas. Además, no solo es una shisha, ya que puedes utilizarla de taza por su gran diseño con su asa lateral. Fácil montaje y limpiado.

Descripción

Características de la Shisha Safi Negra

Cogolandia te ofrece la cachimba Safi Negra. Puedes observar una shisha con forma de calavera con color negro, una de las mejores cachimbas que vas a encontrar.

Además, no solo es una shisha, ya que puedes utilizarla de taza por su gran diseño con su asa lateral.

Tamaño manejable y Portátil

Llévatela a todo los sitios con gran facilidad gracias a su pequeño tamaño y su asa lateral.

No lo dudes, aunque sea de tamaño reducido, la shisha te sorprenderá muy gratamente, gracias a su perfecto rendimiento y su gran calidad al fumar.

Incluye pinzas para coger el tabaco.

Funcionamiento de la Shisha

¿Cómo funciona? Muy sencillo, el funcionamiento es muy similar a una pipa de agua. Es tan sencillo como poner el tabaco y la hierba mágica en la cazoleta superior, mientras que en la taza tenemos que llenarla a media altura de agua más o menos.

Ahora únicamente le añadimos el carbón, lo prendemos y ¡ya! A disfrutarla.

Especificaciones de la shisha con forma de Calavera

Dimensiones: 10.0 x 10.0 x 25.0 cm.

Alto: 26 cm

Ancho: 7 cm

Peso: 0.8 kg, muy ligero.

Tubos: Dos

Productos Similares a esta Increíble Shisha Safi Negra

En nuestra Categoría Cachimbas/Shishas, en artículos de fumador podrás encontrar otras shishas de diferentes materiales y tamaños, con los diseños más nuevos, perfectos para tu gusto, como este modelo de cachimba Apollo Cristal Led También De ShiSha Sensation. No dejes de mirar Cogolandia.com donde te ofrecemos las mejores ofertas del mercado.

También puedes contactarnos al +34 633 33 75 85 (España) y al +34 641 191 841 (Consultas fuera de España) o enviarnos un correo a info@cogolandia.com o si resides fuera de España al correo international@cogolandia.com para que te asesoremos en la elección de la pipa que mejor se adapte a lo que estás buscando.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Shisha Safi Negra”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.