Shiva Skunk Auto – Sensi Seeds

22.0065.00

Shiva Skunk Autofloreciente, una híbrida casi Indica pura con un 80% índica, aunque la influencia de su 20% sativa se hace evidente en el estímulo que experimentarás al consumirla.

Borrar selección

Descripción

Características de la semilla Autofloreciente Shiva Skunk Auto de Sensi Seeds

Cogolandia te trae la variedad Shiva Skunk Autofloreciente, una híbrida casi Indica pura con un 80% indica, aunque la influencia de su 20% sativa se hace evidente en el estímulo que experimentarás al consumirla.

La Shiva Skunk Autofloreciente posee un periodo de floración relativamente corto. Tanto si se cultiva en interiores o en exteriores, empezará a florecer más o menos cuando las plantas produzcan entre su quinto y octavo set de hojas completas. Esto normalmente sucede entre la sexta y octava semana de crecimiento vegetativo.

Como son la plantas de Shiva Skunk Auto

Las semillas de marihuana Shiva Skunk Autoflorecientes producen plantas compactas y llenas de cogollos. Los cultivadores a menudo aprecian su característico color verde / plata, por no mencionar la abundante producción de resina. Las hojas tienen una apariencia skunk clásica, siendo alargadas, estrechas y oscuras.

A finales de la etapa de floración, los cogollos aumentan su masa, haciéndose más pesados y resinosos conforme pasan los días. En el momento en el que estén listos para la cosecha, presentarán un recubrimiento formado por una capa de glándulas de resina.

Los cogollos secos poseen un color excepcional, de un plata-verde pálido, con puntas romas y un lustre brillante. De hecho, si los observas detenidamente con una lupa, puede que veas pequeños arcoíris refractados. Este fenómeno se produce porque una gran parte de las glándulas resinosas quedan limpias, incluso después del proceso de secado.

Mientras las plantas están creciendo podrás notar el reconocible aroma almizclado de la skunk, aunque la Shiva Skunk Autofloreciente también posee un agradable olor a cítricos. Este aroma se convierte en terroso tras la cosecha, cuando los cogollos se están secando.

Al consumirse, encontrarás un sabor terroso mucho más que evidente, al que se le unen tonos de limón/skunk muy frescos.

¿Cómo cultivar esta semilla de cannabis?

Cultivo en exterior con la semilla Shiva Skunk Auto

Shiva Skunk, en exterior, se adaptará a todo tipo de clima, incluso en aquellos lugares que cuenten con un verano más fresco y húmedo. Su fotoperíodo poco habitual permite su cultivo en zonas como el ecuador, donde mayormente se cultivaban variedades sativas o zonas más situadas al norte con veranos más largos.

La Shiva Skunk Autofloreciente es una planta compacta que durante el periodo de floración alcanzará su altura final, que posiblemente se sitúe entre los 90 y 140 cm. una altura que te permite ponerla tanto en balcones como en terrazas. Mantiene una estructura poliploide, con tallos moderadamente espaciados y hojas delgadas y brotes compactos que se asemejan a las verdaderas plantas índicas. Elija un punto con mucho sol para que pueda lograr la máxima producción.

Cultivo indoor con la semilla Shiva Skunk Auto

En interior, la planta agradece un buen abono a la semana; Al principio, debemos proporcionar suficiente nitrógeno para que la planta crezca bien en la etapa de prefloración. A continuación, podemos ver como su tallo forma cogollos llenos de Resina, completando su ciclo de vida en tan solo 65-70 días desde la germinación de la semilla.

Desde Cogolandia te recomendamos que uses la técnica SCROG  para maximizar los resultados finales de tu cosecha.

¿Qué efectos nos brindará los cogollos de la semilla Shiva Skunk Auto?

Esta planta índica dominante produce un subidón intenso, aunque relajante. Emocionante y cerebral, a menudo inspira un pensamiento profundo, o a veces incluso la risa y el entusiasmo, gracias al 20% de sativa procedente de sus progenitores. Los usuarios a menudo describen una sensación de agradable relajación física, y algunos la utilizan con fines medicinales.

Especificaciones de la semilla Shiva Skunk Auto:

  • Variedad: Auto
  • Genética: Northern Lights #5 x Auto
  • Indica: 80% / Sativa: 20%

Interior

  • Producción: 450  g/m².
  • Altura: 90 – 120 cm
  • Tiempo Cosecha: 9-10 semanas.

Exterior

  • Producción: 80 g/planta.
  • Tiempo de Cosecha: 65-70 días
  • Altura: 90 -140 cm
  • Clima: Frío

Algunos Datos Extra de la Semilla Shiva Skunk Auto…

  • La Shiva Skunk Autofloreciente ganó el 1.er premio al cultivo en exteriores de The Urban Club, en Cannaval.
  • Obtuvo la 2ª posición en la BHO Copa de Asociaciones Canarias.
  • También está disponible la variante Shiva Skunk Regular.
  • Su nombre proviene del dios hindú Shiva, que a menudo se asocia con la marihuana.

Productos similares a este tipo de variedad Autofloreciente de Sensi Seeds

En nuestra categoría de Semillas Autofloreciente encontrarás una gran variedad de Bancos de Semilla para que puedas escoger el que más te guste y puedas ver su gran catálogo.

Cogolandia.com te ofrece las mejores semillas al mejor precio del mercado, No dejes de visitar el extenso catálogo de Sensi Seeds Autofloreciente.

También puedes contactarnos al +34 633 33 75 85 (España) y al +34 641 191 841 (Consultas fuera de España) o enviarnos un correo a info@cogolandia.com o si resides fuera de España al correo international@cogolandia.com para que te asesoremos en la elección de las semillas de tu cultivo.

Información adicional

Clima

Frío

Indica/Sativa

Indica Predominante

Marca

Sensi Seeds

Tipo de Semilla

Autofloreciente

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Shiva Skunk Auto – Sensi Seeds”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.