Short Flowering – Green House Feeding

7.0057.90

N-P-K 16-6-26

Short Flowering, fertilizante especialmente diseñado para tiempos de floración cortos y sea de 8 semanas o menos (Plantas Rápidas o de las variantes Auto) requieren de una cantidad de potasio  mayor  para la realización de la fotosíntesis. Con niveles óptimos conseguimos plantas más fructíferas, con flores más desarrolladas y cogollos pesados.

Borrar selección

Descripción

Características del fertilizante Short Flowering

Cogolandia te trae Short Flowering de Green House Feeding, se trata de un fertilizante especialmente diseñado para tiempos de floración cortos y sea de 8 semanas o menos.

Perfecto para plantas Rápidas y Auto

Debido al tiempo de floración tan corto de las plantas Rápidas o de las variantes Auto (Floración menor a 8 semanas), requieren de una cantidad de potasio mucho mayor a la de una planta feminizada estándar. Esto es debido a la necesidad de absorción de CO₂ para la realización de la fotosíntesis. Una plantación con los niveles de potasio correcto ofrece plantas mucho más fructíferas, con unas flores más desarrolladas y unos cogollos más pesados.

¿Qué Ofrece el Potasio a Nuestras Plantas?

El potasio se necesita en grandes cantidades y juega un papel fundamental en el metabolismo de las plantas. Regula la absorción de dióxido de carbono, que es necesario para la producción de fuentes de energía para la fotosíntesis, además ayuda a regular la absorción de agua y nutrientes. La falta de potasio provocará un retraso en el crecimiento, una reducción de la circulación del agua, una maduración desigual de la fruta y hará que el árbol sea más susceptible a las influencias ambientales.

Short Flowering tendrá todo el potasio que tu planta necesita para garantizar una floración explosiva.

Facilidad de uso con el sistema Granulado

Green House no fabrica los productos en estado líquido, sino que todos sus productos son granulados. El fertilizante en polvo aporta facilidad a la hora de usar en la planta, además de una gran absorción, resultados sin precedentes con un costo mínimo, Más fácil de transportar, más fácil de almacenar y con una vida útil más larga que los fertilizantes líquidos.

Modo de Uso de Short Flowering

Debemos añadir la cantidad de 30 g por litro de agua de riego que vayamos a utilizar, para esto se puede añadir directamente en el agua o sobre la tierra y planta antes de proceder al riego.

Solubilidad máxima: 160 g/L de agua

Cantidad recomendada para la solución: 30 g/L de agua

grow-shop-cogolandia-short-flowering--green-house-feeding-1

Especificaciones de Short Flowering

  • Nitrógeno total [N] 16%
    • 11% Nitrógeno Nitrato
    • 5% Nitrógeno Amoniacal
  • Pentóxido de fósforo soluble [P 2 O 5] 6%
  • Óxido de potasa soluble [K 2 O] 26%
  • Óxido de magnesio soluble [Mg] 3,3%
  • Boro soluble [B] 0,01%
  • Cobre soluble (como quelato de EDTA) [Cu] 0,04%
  • Hierro soluble (como quelato de EDTA) [Fe] 0,1%
  • Manganeso soluble (como quelato de EDTA) [Mn] 0,05 %
  • Molibdeno soluble [Mo] 0,01%
  • Zinc soluble (como quelato de EDTA) [Zn] 0,01 %

Productos similares a Short Flowering Fertilizante de Crecimiento en Polvo

En nuestra categoría de Abonos y Fertilizantes encontrarás una gran variedad de Fertilizantes para tu cultivo, ya sea de interior o exterior.

Cogolandia.com te ofrece las mejores fertilizantes al mejor precio del mercado, No dejes de visitar el extenso catálogo Green House Feeding

También puedes contactarnos al +34 633 33 75 85 (España) y al +34 641 191 841 (Consultas fuera de España) o enviarnos un correo a info@cogolandia.com o si resides fuera de España al correo international@cogolandia.com para que te asesoremos en la elección de los fertilizantes más eficaces para tu tipo de cultivo.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Short Flowering – Green House Feeding”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.