Sisitema Led Dreamcatcher 720W + Balastro – Solux

528.99

Led Dreamcatcher de Solux, un sistema de alta capacidad que es capaz de funcionar con cualquier balastro de 600 W (balastro electrónico 600w Solux incluido). Sistema muy flexible y versátil gracias a no tener integrado el driver, permitiendo montar el balastro en un lateral o incluso en una habitación separada del cultivo.

Condiciones Generales de Venta

Palet Completo Sustrato Top Coco 50L Top Crop

Categoría: Iluminación LED Solux

Descripción

Características del Sistema Led Dreamcatcher

Cogolandia te trae el sistema led Dreamcatcher de solux, Un sistema LED de alta capacidad que es capaz de funcionar con cualquier balastro de 600 W. Se trata de un led muy flexible y versátil gracias a no tener integrado el driver, permitiendo montar el balastro en un lateral o incluso en una habitación separada del cultivo para evitar la calor.

Balastro Electrónico Solux

El equipo incorpora un balastro Solux de 600 W optimizado especialmente para este led, sacando así el máximo rendimiento. Como hemos mencionado anteriormente, la extracción del balastro del equipo, lo convierte en una unidad extremadamente versátil.

Para mejorar esta versatilidad, el balastro electrónico incluye un cable de extensión que llega a los 4 metros, permitiendo más libertad a la hora de colocar el balastro donde tú quieras. De hecho, se puede colocar incluso a una distancia de hasta 10 metros, lo que permite instalar el balastro en una sala contigua y controlar la humedad y la temperatura sin acceder a la sala.

Sistema para floración y crecimiento

Para todo tipo de cultivadores, el DreamCatcher ha sido diseñado con independencia de su nivel o experiencia para permitirles optimizar su espacio de cultivo y poder conseguir el máximo rendimiento de cosechas y la más alta calidad de sus cultivos.

Además, su amplio espectro te permitirá cultivar tanto en floración como en crecimiento, aportando la luz necesaria a tu cultivo.

Especificaciones del Sistema Dreamcatcher + Balastro Solux de 600 W

  • Potencia luminosa PPF: 1870 μmol/s
  • Eficacia: 2.8 μmol/W
  • Distribución de la luz 120º
  • Voltaje de entrada 130-160 V
  • Potencia máxima de salida: 720 W con el Balastro Electrónico
  • Protección IP: IP65
  • Diferentes opciones de montaje en bastidor
  • Puede iluminar todo tipo de bastidores verticales y mesas de cultivo
  • Luz precisa y uniforme en el dosel de la planta
  • Solución de iluminación interior para todos los cultivadores que buscan una ventaja en eficiencia, cantidad y calidad

Productos Similares al Sisitema Led Dreamcatcher

En nuestra categoría de Iluminación LED Solux encontrarás una gran variedad de productos para tus cultivos de cannabis en interior. En Cogolandia.com contamos con una gran Variedad de marcas, donde te ofrecemos la mayor oferta en sistemas de iluminación LED del mercado, como este Sistema Solux Aura.

También puedes contactarnos al +34 633 33 75 85 (España) y al +34 641 191 841 (Consultas fuera de España) o enviarnos un correo a info@cogolandia.com o si resides fuera de España al correo international@cogolandia.com para que te asesoremos en la elección del sistema de iluminación perfecto para ti.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Sisitema Led Dreamcatcher 720W + Balastro – Solux”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.