Sistema Galaxy PRO LED 630 W 3.0 – Solux

999.99

Galaxy PRO LED 630 W 3.0 dispositivo LED electrónico Cuenta con seis rieles de luces LED. Para uso en invernaderos o en salas climatizadas. Con gran potencia y ahorro de energía.

Condiciones Generales de Venta

Palet Completo Sustrato Top Coco 50L Top Crop

Categoría: Iluminación LED Solux

Descripción

Características del Sistema Galaxy PRO LED 630 W 3.0

Cogolandia te presenta Sistema Galaxy Pro Led 630 W 3.0 de la mano de Solux. Se trata de una solución de iluminación de alto rendimiento y ciclo completo para cultivo Profesional.

Adapta tu LED para cada Fase

El Sistema Galaxy PRO LED 630 W 3.0 está pensado para usarse durante todo el ciclo de la planta. Cuenta con la capacidad de adaptar la intensidad de la luz según la fase vegetativa en la que se encuentren tus plantas, cambiándola según las necesidades específicas durante el crecimiento y la floración.

Sistema de Fácil y Rápido Montaje

El Solux Galaxy Pro Led 630 W 3.0, al igual que su hermano mayor, lleva el Driver separado, esto permite su montaje en otras cavidades o paredes. De este modo, evitamos que aporte calor al equipo y, en consecuencia, pierda eficiencia. Además, hace el equipo mucho más ligero.

Con diferentes opciones de montaje, el sistema Galaxy Led puede iluminar todo tipo de bastidores verticales y mesas de cultivo con una luz precisa y uniforme en el dosel de la planta. Los diferentes niveles de salida del PPFD y a su función regulable puedes tener control exacto y dinámico del PPFD sobre cada una de las etapas de cultivo de las plantas.

Chips de última Generación para tu cultivo de marihuana

Sistema Galaxy PRO LED 630 W 3.0 Fue diseñado para que los cultivadores profesionales impulsen el campo con prácticas de cultivo de alta PPFD junto con un sofisticado suplemento de CO₂ y para ser el sistema LED más ligero del mercado. Fabricado con LED Chip Samsung de la mejor calidad.

Ya sea que se cultiven plantas de cannabis, alimenticias u ornamentales, Solux Galaxy Pro LED fue diseñado para cultivadores de uno o varios niveles que desean optimizar su espacio de cultivo para obtener el máximo rendimiento de las cosechas y al mismo tiempo producir cultivos de la más alta calidad.

Especificaciones del Sistema Galaxy Pro LED 3.0

  • Eficiencia 2.95 μmol/J
  • PPF 1860 μmol/s
  • Chips SEOUL y Osram
  • Distribución de la luz 120º
  • Voltaje de entrada 100-277 V,347 V
  • Diferentes opciones de montaje en bastidor
  • Puede iluminar todo tipo de bastidores verticales y mesas de cultivo
  • Luz precisa y uniforme en el dosel de la planta
  • Solución de iluminación interior para todos los cultivadores que buscan una ventaja en eficiencia, cantidad y calidad
N.º Barras 6
Consumo (W) 630
Espectro Full Spectrum
Dimensiones (cm) 119,5x111x6,7
Ángulo de Reflexión 120
Peso (kg) 12.5
PPFD 1860

Productos Similares al Sistema Galaxy PRO LED 630 W 3.0

En nuestra categoría de Iluminación LED Solux encontrarás una gran variedad de productos para tus cultivos de cannabis en interior. En Cogolandia.com contamos con una gran Variedad de marcas, donde te ofrecemos la mayor oferta en sistemas de iluminación LED del mercado, como este Sistema Solux Aura.

También puedes contactarnos al +34 633 33 75 85 (España) y al +34 641 191 841 (Consultas fuera de España) o enviarnos un correo a info@cogolandia.com o si resides fuera de España al correo international@cogolandia.com para que te asesoremos en la elección del sistema de iluminación perfecto para ti.

Información adicional

Fase Luz

Mixta, Crecimiento-Floración

Marca

Solux

Tecnología Bombilla

LED

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Sistema Galaxy PRO LED 630 W 3.0 – Solux”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.