Sistema LED Attis 200 w Lumatek

310.00

Los sistema LED Attis 200 w de iluminación, son sistemas de alta calidad que los convierten en una opción importante para recuperar la inversión inicial a los cultivadores.

Descripción

Características del Sistema LED Attis 200 w de Lumatek

Cogolandia.com te presenta el Sistema LED Attis de Lumatek. Lumatek A creado esta gama Led de precio más económico para satisfacer las necesidades de cultivadores con tamaños más reducidos, ya que este equipo esta pensado para cubrir alrededor del m², consiguiendo que tus plantas reciban una luz homogénea y bien repartida durante toda la vida de la planta, esto hará que la planta crezca como si estuviera en el exterior.

El Sistema LED es Perfecto para tu cultivo de Interior

Los equipos LED como ATTIS, consiguen generar una cantidad mayor de luz por mucha menos energía, esto consigue que el equipo se caliente mucho menos y también evita que se creen puntos fijos de calor que pueden llegar a quemar a la planta, consiguiendo que el calor que llegue este bien repartido, su enfriamiento pasivo permitirá que la luz no se sobre caliente permitiendo que este equipo llegue a la friolera de 60000 horas de vida útil, mucho tiempo funcionando que permitirá que con el tiempo te ahorres bastante dinero en bombillas y equipos nuevos.

La luz Perfecta Para tus Plantas de Marihuana

Una de las novedades de estos productos de Lumatek es que las luces LED tienen una combinación de color blanco, rojo profundo y rojo lejano, a diferencia de los colores azul o rojo que se utilizaban antiguamente.

Especificaciones del Sistema LED Attis

Tipo

LED

Vida útil (horas)

50000

Amperaje (A)

0.9

Peso (g) Conf

3500

Potencia (W)

200

PPFD

460

Dimensiones (cm)

50,8×50,8×8,6

Especificaciones del Sistema LED Attis 200 w

En nuestra categoría de Iluminación LED encontrarás una gran variedad de productos para tus cultivos de cannabis en interior. En Cogolandia.com contamos con una gran Variedad de marcas, donde te ofrecemos la mayor oferta en  sistemas de iluminación LED del mercado, como este Sistema LED ZEUS.

También puedes contactarnos al +34 633 33 75 85 (España) y al +34 641 191 841 (Consultas fuera de España) o enviarnos un correo a info@cogolandia.com o si resides fuera de España al correo international@cogolandia.com para que te asesoremos en la elección del sistema de iluminación perfecto para ti.

Información adicional

Marca

Lumatek

Tecnología Bombilla

LED

Fase Luz

Mixta, Crecimiento-Floración

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Sistema LED Attis 200 w Lumatek”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.