Sistema LED COB Gravity GTL Pro 240w

329.99

El Sistema LED COB Gravity – GTL PRO de 240W es la mejor opción para tu cultivo interior, con ella conseguirás producciones cercanas a los 1.8gr/w con 240W consumo de energía

Borrar selección

Descripción

Sistema Gravity LED COB GTL Pro 240w

Iluminación LED Pro para el cultivo de marihuana en interior

El Sistema LED COB Gravity – GTL PRO de 240W es la mejor opción para tu cultivo interior. Con el conseguirás producciones cercanas a los 1.8gr/w con 240W consumo de energía. Además, gracias al espectro del LED COB  GTL PRO de 52V. Esta temperatura de color es válida tanto para crecimiento como floración.

Descubre todo el ahorro que puede ofrecerte la lámpara de cultivo LED COB Gravity – GTL PRO . Ahorraremos en nuestra factura de la luz por partida doble. Primero es obvio que tienen una producción mucho más elevada que la tecnología incandescente HPS y LEC. Segundo emiten menos calor a tu cultivo.

Otra de su virtud son sus magníficos 80 de CRI optimizados para cultivo interior. Esto quiere decir que nuestro sistema es 80% al sol en cuanto a espectro. Por ello tendremos un crecimiento y floración de nuestras plantas lo más natural posible.

Además el sistema LED COB Gravity – GTL PRO de 240W es ultra silencioso, esto es una ventaja ya que así será más fácil ocultar nuestro cultivo de cannabis.

Otra ventaja es que en zonas donde las temperaturas son muy elevadas tanto en primavera como en verano no tendremos que incidir en el descenso de la temperatura del cuarto de cultivo.

¿Qué materiales se han empleado la fabricación de este sistema de iluminación?

Esta lampara de cultivo LED COB está fabricada con los mejores materiales del mercado. Por ejemplo las fuentes de alimentación o drivers de la marca Sosen están testados para la máxima seguridad en el cultivo.  Posee un índice de protección IP65 que lo protege contra el polvo y puede soportar chorros de agua de baja potencia.

Otro ejemplo de materiales empleados en la fabricación de este dispositivo son los LED COB de la marca Grow Technologies LEDs GTL PRO de 52V proporcionan una eficacia lumínica de hasta 160lm/w. Además que ofrecen espectros muy buenos para un crecimiento y una floración exuberante de las plantas.

Rechaza LED COB que funcionen a 220V ya que solo te traerán problemas en tu cultivo. Que difícilmente se podrán solucionar.

¿Cómo montar el Sistema LED GTL Pro?

Este equipo viene equipado con conexión Plug & Play. La conexión a la red la realizaremos mediante conectando el conector Plug & Play al cable que facilitan en la caja (nunca cortes los cables, o por el contrario no te cubrirá la garantía).

La lámpara LED COB Gravity – GTL PRO de 240W tiene la posibilidad de seleccionar la potencia añadiendo un potenciómetro externo. De este modo podremos adaptarnos mejor a las necesidades de nuestro cultivo, pudiendo incrementar la potencia conforme crezcan las plantas.

Características del Sistema LED Gravity COB GTL Pro 240w

Peso 3.5 kg
Dimensiones 90 × 15 × 15 cm
Marca Grow Technologies LEDs
Aplicación Crecimiento, Floración, Mixto
Producción 1.8 gr/W
Potencia 240W
Temperatura de Color 3500K, 4000K
CRI 80
Alimentación 230V
Regulable Dimmable
Garantia 2 Años

Productos Similares al Sistema LED COB Gravity

En nuestra categoría de Iluminación LED GTL encontrarás una gran variedad de productos para tus cultivos de cannabis en interior. En Cogolandia.com contamos con una gran Variedad de marcas, donde te ofrecemos la mayor oferta en  sistemas de iluminación LED del mercado.

También puedes contactarnos al +34 633 33 75 85 (España) y al +34 641 191 841 (Consultas fuera de España) o enviarnos un correo a info@cogolandia.com o si resides fuera de España al correo international@cogolandia.com para que te asesoremos en la elección del sistema de iluminación perfecto para ti.

Información adicional

Peso N/D
Dimensiones N/D
Fase Luz

Mixta, Crecimiento-Floración

Marca

GTL

Tecnología Bombilla

LED

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Sistema LED COB Gravity GTL Pro 240w”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.