¡Oferta!

Sistema LED Cosmos – Vanguard

124.95446.20

Sistema LED Cosmos Una gran opción económica que te proporcionará durabilidad y ahorro energético, todo esto con un gran rendimiento de tu cultivo.

Borrar selección

Condiciones Generales de Venta

Palet Completo Sustrato Top Coco 50L Top Crop

SKU: N/D Categorías: Iluminación LED Vanguard, Kits Iluminación LED, Ofertas Etiquetas: , , , , , , ,

Descripción

Características del Sistema LED Cosmos de Vanguard

Cogolandia.com te presenta el Sistema LED Cosmos de Vanguard Hydroponics. Se trata ni más ni menos de su primer Sistema LED, con toda la ultima tecnología para conseguir un rendimiento máximo, con ni más ni menos que de 2,4 µmol/J de eficiencia, dejando por los suelos la eficiencia de las bombillas convencionales.

Ahora ya no tienes excusa para no pasarte a la nueva Generación Con el Sistema LED Cosmos

Un Sistema con unos precios increíbles, no vas a encontrar nada mejor en Calidad/Precio en todo el mercado, además te hará ahorra luz al final de mes consiguiendo un mayor rendimiento de lúmenes por Wattio consumido, que también permitirá que se caliente mucho menos permitiendo un menor consumo en tu ventilación de cultivos de interior.

Llegará la luz a todo tu cultivo de Interior

Como hemos comentado anteriormente este sistema led Tiene una eficiencia energética altísima permitiendo que cada rayo de luz penetre por toda la planta y llegando así a todo el cultivo a la perfección gracias a sus 2,4 µmol/J.

El sistema te cubrirá todas las etapas del cultivo desde el principio al fin. Este es Gracias al Completísimo y de gran calidad Espectro de luces que posee que te cubrirán tanto blancos azules y rojos.

Esto se debe a su gran combinación de diodos de 3000K que te proporcionaran luz roja, los diodos de 4000 K que te proporcionaran lux azul y su luz infrarroja de 660nm que le dará un plus en floración permitiendo sacar el máximo a tu cultivo.

Materiales del Sistema de Vanguard

Igual al ver que se trata de un sistema económico piensas que los materiales no serán de calidad, pero estas muy lejos de la realidad. El Sistema LED Cosmos esta fabricado de forma solida y robusta, para que soporte todos los ajetreos de tu cultivo sin ninguna dificulta además cuenta con impermeabilización para que no se vea afectada por la alta humedad de tus cultivos.

Los chips que incorpora el nuevo Sistema de Vanguard son específicos para horticultura fabricados por Samsung para sacar el máximo provecho de tu nueva iluminación Cosmos.

En cuanto a la refrigeración la placa de aluminio resistente que lo recubre hace de disipador la calor permitiendo que el sistema no llegue en ningún momento a superar los 65ºC. Como guinda el cableado es de primera calidad con un recubrimiento excelente que evitara cualquier posible peligro por cables cortados.

Especificaciones de los diferentes Sistemas LED Cosmos

Tipo

LED15

Frecuencia (Hz)

50-60

Vida útil (horas)

50000

Consumo (W)

100

200

300

Peso (kg)

2

3

5

Potencia (W)

100

200

300

Separación Crecimiento

40 a 50

Separación Floración

20 a 30 cm

Cobertura Vegetativa

100×100

100×150

150×150

Cobertura Floración

80×80

80×100

100×100

Eficiencia

2,4 µmol/J

Dimensiones

300x240x45 mm

600x240x45 mm

600x600x45 mm

Video de Interés del Sistema LED Cosmos

Productos Similares al Sistema LED Cosmos

En Cogolandia.com disponemos de toda la iluminación led necesaria para que tus plantas de marihuana crezcan sanas y fuertes en tus cultivos de interior, en nuestra pagina podrás encontrar otros sistemas LED de gran rendimiento para sacar una cosecha bestial, como el sistema LED Vega de Solux.

También puedes contactarnos al +34 633 33 75 85 (España) y al +34 641 191 841 (Consultas fuera de España) o enviarnos un correo a info@cogolandia.com o si resides fuera de España al correo international@cogolandia.com para que te asesoremos en la elección del sistema de iluminación perfecto para ti.

Información adicional

Marca

Vanguard