Sistema LED Force Pro 630w – Caluma

898.90

Force Pro de Caluma es el Sistema LED que necesitas, lleva incluido todo lo necesario para su montaje. Ahorraras energía y sacaras el máximo provecho de tus plantas de marihuana, todo por una calidad/precio sin igual ¿A que esperas?

Descripción

Características del Sistema LED Force Pro 630 w de Caluma

Cogolandia.com te presenta el nuevo Sistema LED Force Pro de Caluma, un extraordinario sistema profesional LED para cultivos de marihuana de interior.

Que Mejoras nos Aporta un Sistema LED

Los Sistemas Led y más concretamente este tienen la ventaja de generar un nivel de calor mucho menor a cualquier otro sistema de iluminación, lo que permite un mayor ahorro de energía en la regulación de la temperatura del cultivo, Además los sistemas LED cuentan con espectro completo de iluminación, por lo que disponen de luz cálida y luz azul permitiéndote usar el LED en Crecimiento y Floración.

Que Tiene de Diferente este Sistema a Todos los Otros Sistemas

Force Pro se trata de un Sistema LED de alta gama y sus materiales lo garantiza, con la mejor combinación de  leds formado por, los chips blancos de Samsung, los White 5630 LM561H LED y los Chip rojos de OSRAM OSLON SSL 120 Red. Y todo esto por un precio muy competitivo que hace de Force Pro el led de gama alta con mejora relación Calidad/Precio.

Además su estructura robusta cuenta con certificado IP 66 permitiendo su instalación en zonas húmedas sin dañar sus componentes electrónicos.

Cabe destacar que cuenta con la Marca de Calidad CE, una distinción de la que solo dispone este sistema led y que garantiza que a pasado todos los controles de calidad de la Unión Europea.

Todo esto más su vida útil de más de 54000 horas que equivale a más de 12 años de funcionamiento hacen de un producto que todo cultivador experimentado querrá tener.

Balastro incluido en el exterior

Incluye un balastro electrónico regulable en 5 pasos, separado del equipo para evitar desequilibrios, consiguiendo una estructura mucho más ligera y permitiéndote cambiarlo con total facilidad.

Podrás disponer en todo momento de la potencia lumínica optima para tus plantas como por ejemplo una intensidad entre el 50 y el 60% para esquejes y plantas jóvenes o durante la fase de crecimiento, y entre el 80 y 100% para plantas maduras o en fase de floración.

Para que tipo de plantación va Dirigido

Los focos LED Force Pro de Caluma están indicados para cualquier tipo de cultivo interior sea la que sea en la fase en que se encuentre. Ofrecen la iluminación más potente y eficiente del mercado, superando los 1700 μmoI de eficiencia lumínica, similares a un equipo convencional de 1000 watts, pero consumiendo prácticamente la mitad, sólo 630 watts.

Su factor de iluminación (1700 μmoI) y el diseño permiten cubrir con el 100% de eficiencia todos los rincones del área de cultivo de forma uniforme. Cubre una superficie de 1,20×1,20m; o de 1,5×1,5m en configuraciones mayores (4 o más equipos). Por otro lado, recomendamos una distancia de 50 cm entre el foco LED y las plantas durante todo el ciclo de cultivo.

Simple y Sencilla Instalación en tu Cultivo de Interior

La instalación de los sistemas LED está preparada para ajustarse al máximo a la planificación del cultivador; se puede realizar mediante poleas o ganchos colocados a rieles de la conexión eléctrica de forma muy resistente. También cuenta con un cable IEC que se conecta directamente a la pared.

Especificaciones del Sistema de Caluma

Eficiencia

2,7 µmol/J

PPF

1700 µmol

Input

100-277V/ 50-60Hz

Aplicación

Invernadero & interior

Impermeabilidad

IP66

Vida útil

>50.000h

Distribución de luz

120°

Fuente luminosa: Chip blanco

Samsung White 5630 LM561H LED. Chip rojo: OSRAM OSLON SSL 120 Red LED.

Regulable

0-10V

Peso

12,55kg

Dimensiones

119,5 x 111 x 6,7cm

Espectro

Espectro completo

Refrigeración

Pasiva

Factor de potencia

>90%

Garantía

3 años

Área de cultivo recomendada

≤1,5×1,5m

Distancia recomendada hasta la planta

40 – 60cm

Medida de la cuadrícula PPFD

20cm

Permite la conexión con el Controlador LED Force PRO 630W Caluma

Esto nos permite:

  • Conectar hasta 200 equipos LED Force Pro Caluma en hasta 2 zonas independientes.
  • Reducir los costes en la instalación eléctrica de encendido y apagado.
  • Regular la intensidad de la luz en intervalos del 1%, siendo más precisos.
  • Encendido y apagado Soft Start / Soft Dim: alarga la vida de los sistemas LED y evita sobrecargas en la red eléctrica.
  • Control de temperatura, que permite disminuir la intensidad de las luces en caso de algún fallo en la climatización.

Productos Similares al Sistema LED de Caluma

En Cogolandia.com encontraras todo lo necesaria para tus cultivos de Marihuana, en nuestra sección de Kits Led encontraras todo lo necesario para disponer de un cultivo de interior, Caluma es un sistema de muy alta calidad de acabado profesional si lo que estás buscando es un sistema LED más convencional y a un precio más económico te recomendamos que no dejes de ver el kit de Vanguard.

También puedes contactarnos al +34 633 33 75 85 (España) y al +34 641 191 841 (Consultas fuera de España) o enviarnos un correo a info@cogolandia.com o si resides fuera de España al correo international@cogolandia.com para que te asesoremos en la elección de las semillas de tu cultivo.

Información adicional

Fase Luz

Mixta, Crecimiento-Floración

Marca

Caluma

Tecnología Bombilla

LED

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Sistema LED Force Pro 630w – Caluma”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.