Sistema LED KAPPA 150 W Solux

265.00

El Sistema LED Kappa 150 W es una excelente barra que cumplirá perfectamente tus expectativas ya sea como soporte o como sistema propio, con unos resultados en tu cultivo increíbles.

Descripción

Características del Sistema LED Kappa 150 W de Solux

Cogolandia.com te presenta el sistema LED Kappa de 150 W de la marca Solux, Se trata del nuevo modelo de Barra Kappa, con un potencia superior a su antecesora, esto es debido a la nueva distribución de leds de la marca Samsung, el cual consigue un uso mucho mas eficaz de la energía.

Con una luz que gracias a su flujo de fotones masivo, y el uso de LEDS Combinados consigue resultados mucho mayores a cualquier bombilla convencional.

¿Por qué LED?

La tecnología LED ofrece un consumo mucho menor a cambio de una eficiencia lumínica mucho mayor que cualquier HPS. Esto reduce significativamente los costos de fin de mes, los LED son más eficientes y emiten mucho menos calor, lo que resulta en costos significativamente más bajos en refrigeradores de la sala de cultivo.

Una de las características de los LED es que tienen una vida útil mucho más larga porque se degradan mucho más lentamente que las bombillas tradicionales, permitiendo que el ahorra al largo del tiempo sea mayor. Las barras LED duran 5 veces más que las bombillas tradicionales, por lo que puede obtener cerca de 5 años de luz con el mejor rendimiento sin pérdidas de lúmenes.

Los cálculos muestran que la inversión inicial es mayor, pero que el significativo ahorro tanto en refrigeración como en consumo de energía al final del mes, sumado a su larga vida útil de la lámpara harán que con el tiempo termines ahorrando.

Como posicionar el sistema LED Kappa y sacar su máximo rendimiento

Primeramente has de saber que aunque con una barra puedes conseguir resultados se quedará un poco corta con lo que una barra sola es más útil como soporte para otros sistemas de los que dispongas previamente.

Con la adquisición de 3 barras podrás cubrir perfectamente 1,2 m² con una potencia bastante mayor a una bombilla de 600 W convencional, consiguiendo el máximo rendimiento posible del cultivo.

Para cada fase hemos de variar la altura del equipo.

  • Crecimiento: 0,80 m x 1,20 m a una distancia de 60-80 cm
  • Floración: 0,40 m x 1,20 m a una distancia de 15-25 cm

Especificaciones del Sistema LED Kappa de Solux

Tipo

LED

Potencia (W)

150

Periodo

Crecimiento y floración

Consumo (W)

150

Frecuencia (Hz)

50-60

Vida útil (horas)

50000

Peso (kg)

4.5

Dimensiones (cm)

90,3x10x7,7

PPFD

1180

Temperatura de color

3000 K – 4000 K + RED

Productos Similares al Sistema LED Kappa de Solux

En nuestra categoría de Iluminación LED encontrarás una gran variedad de productos para tus cultivos de cannabis en interior. En Cogolandia.com contamos con una gran Variedad de marcas, donde te ofrecemos la mayor oferta en  sistemas de iluminación LED del mercado, como este Sistema Kappa 100W.

También puedes contactarnos al +34 633 33 75 85 (España) y al +34 641 191 841 (Consultas fuera de España) o enviarnos un correo a info@cogolandia.com o si resides fuera de España al correo international@cogolandia.com para que te asesoremos en la elección del sistema de iluminación perfecto para ti.

Información adicional

Fase Luz

Mixta, Crecimiento-Floración

Marca

Solux

Tecnología Bombilla

LED

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Sistema LED KAPPA 150 W Solux”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.