Sistema Led Raging Pro 600 W – Innotech

839.90

Sistema Led Raging Pro 600 W, consigue unos grandes resultados en tu cultivo gracias a su alto PPFD con tan solo 600 W de potencia LED. Además, incorpora rojo profundo 660 nm y rojo lejano 730 nm consiguiendo el efecto Emerson.

Condiciones Generales de Venta

Palet Completo Sustrato Top Coco 50L Top Crop

Categoría: Iluminación LED Innotech

Descripción

Características del Sistema Led Raging Pro 600 W

Cogolandia te trae el Sistema Led Raging Pro 600 W, sistema de iluminación profesional, consigue unos grandes resultados en tu cultivo gracias a su alto PPFD con tan solo 600 W de potencia LED.

Máximo Rendimiento para Tu cultivo

Al igual que el Solaris Xpert 760 W, su PPFD es realmente alto, es por ello por lo que recomendamos utilizarlo con CO₂, ya que se le puede sacar un mejor rendimiento. Supera los 1.900 micromoles a 30 cm de distancia. Su espectro y alto PPFD nos garantizan obtener una gran producción, pero también deberemos prestar atención a la distancia de trabajo y potencia seleccionada para no dañar nuestras plantas.

Su área de cobertura ideal es de 1,0 m, dentro de la cual la distribución y penetración de la luz es óptima. Todo esto, acelerará la cosecha y aumentará la producción.

grow-shop-cogolandia-new-xpert-760w

Todo el Espectro Necesario para nuestro cultivo

El Sistema Led Raging Pro 600 W cuenta con chips de alta calidad para cubrir el espectro, permitiendo tener la luz durante toda la vida de la planta. Ofrece a nuestro cultivo una amplia área de cobertura con una distribución de la luz y penetración óptima, así como muy regular gracias a su sistema de barras múltiples.

LED Raging Pro 600 W Iluminación de última generación

Componentes de alta gama; OPO Semiconductor 3030R línea especial hortícola + rojo profundo 660 nm y rojo lejano 730 nm, y driver de la reconocida marca Sosen.

Disipación de calor pasiva, sin ruidos. Utiliza una doble placa de aluminio. Una placa de pcb, donde se incorporan los diodos, y una placa más gruesa de 3 mm para ayudar a la disipación del calor.

Con efecto emerson en tu Cultivo

Esta magnífica combinación de diodos rojo profundo, 660 nm y 730 nm, IR rojo lejano, proporciona el famoso efecto Emerson.

El efecto Emerson es el aumento en la tasa de fotosíntesis después de que los cloroplastos se exponen a la luz de una longitud de onda de 680 nm (espectro rojo profundo) y más de 680 nm (espectro rojo lejano)

Otra función del IR de 730 nm es evitar la sombra (reversión oscura), las plantas necesitarán menos horas de oscuridad, ya que al recibir este tipo de radiación se duermen automáticamente al apagar las luces.

Controla tu Cultivo desde Casa

El LED RAGING PRO 600 W, dispone de concesión puerto RJ14, lo que permite conectar unos equipos con otros y controlarlos desde el Central Master Controller. Se puede controlar un total de 80 equipos.

Especificaciones del sistema LED Raging Pro 600 W

Fuente de luz LED
Salida de luz PPF 1440 μmol/s
Eficacia 2,4 µmol/J @ 220 V AC
Altura de montaje (60-120 cm) sobre la cubierta
Diodos OPO Semiconductor 3030R línea especial horticultura + rojo profundo 660 nm & rojo lejano 730 nm
Cobertura ideal 1.2 m
Fuente de alimentación 1 driver de 600 W

Productos Similares al Led Raging Pro 600 W

En Cogolandia.com encontrarás todo lo necesaria para tus cultivos de Marihuana. En nuestra sección de Kits Led encontrarás todo lo necesario para disponer de un cultivo de interior, si estás buscando un sistema LED similar al Led Raging Pro 600 W de gran calidad y a un precio económico te recomendamos que no dejes de ver todos los productos de la marca innotech.

También puedes contactarnos al +34 633 33 75 85 (España) y al +34 641 191 841 (Consultas fuera de España) o enviarnos un correo a info@cogolandia.com o si resides fuera de España al correo international@cogolandia.com para que te asesoremos en la elección de las semillas de tu cultivo.

Información adicional

Fase Luz

Mixta, Crecimiento-Floración

Marca

Innotech Growlight

Tecnología Bombilla

LED

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Sistema Led Raging Pro 600 W – Innotech”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.