¡Oferta!

Sistema Led XT 600 W – Farming Monkey

554.60

XT 600 W el nuevo sistema LED de la marca Farming Monkey, Un sistema de precio económico con prestaciones de alto rendimiento, con un espectro completo, barras intercambiables y disipación pasiva del calor.

Condiciones Generales de Venta

Palet Completo Sustrato Top Coco 50L Top Crop

Categoría: Iluminación LED Farming Monkey

Descripción

Características del Sistema LED XT 600 W de Farming Monkey

Cogolandia te trae, una vez más, la vanguardia en sistemas LED,  XT 600 W el nuevo sistema LED de la marca Farming Monkey. Sistema de 600 W LED pensado para Cultivos masivos con alto rendimiento al mejor precio del mercado.

Resultados Óptimos en Crecimiento y en Floración

Se trata de un equipo Con el espectro completo, lo que te permitiría tener el mismo sistema desde la germinación a la cosecha sin tener que modificar ninguna luz, cubriendo de manera estable y óptima toda la fase para permitir el desarrollo máximo de tu planta.

Mejor Precio Garantizado con Farming Monkey

Como estamos acostumbrados con Farming Monkey, se trata de un sistema de altas prestaciones a un precio más que ajustado. Esto lo podemos observar con los chips que incorpora, los Epìstar 3500 K + Rojo 660 nm, Leds de alto rendimiento preparados para tus Cultivos de marihuana.

Leds Profesionales que con una mínima inversión te proporcionaran el espectro necesario para tus plantas, además de un plus en naranja, lo que te ofrecerá un mayor rendimiento en floración.

Barras totalmente Intercambiables.

La opción más interesante del equipo XT 600 W es que las barras son totalmente intercambiables, por lo que si una barra se funde o por vejez deja de emitir la cantidad de luz necesaria para nuestro cultivo, la podemos intercambiar muy cómodamente como podemos observar en la siguiente imagen.

grow-shop-cogolandia-sistema-led-xt-600-w-de-farming-monkey-con-barra-led-intercambindose

Sistema Pensado para tu Cultivo

Lo primero que observamos cuando vemos este sistema led es que a estado pensado 100% para nuestro cultivo de marihuana. Ya que cuenta con un diseño moderno de 6 barras separadas intercambiables sujetadas por un estable central, la cual consigue una cobertura de cultivo de aproximadamente 1.2 a 1.5 m de área, permitiendo penetrar con fuerza en tus plantas.

Además, el sistema está preparado con una disipación pasiva superior de calor, lo que permite que el calor generado por los equipos, evacue de forma automática por la parte superior del equipo donde se encontraran los extractores, evitando alterar la temperatura de nuestro cultivo. Los Sistemas de calor pasivo permiten una disipación constante de calor sin necesidad de equipos móviles como los ventiladores que aparte de generar ruido pueden tener algún defecto pudiendo arruinar tu cosecha.

Especificaciones de XT 600 W

  • 600 W de potencia LED
  • Estructura en Aluminio Liviano
  • Gran área de distribución lumínica 1.2m -1.5m.
  • Disipación de calor pasiva. Sin ruidos.
  • Chips Epistar + 660nm.
  • 50.000 horas útiles.
  • No regulable.

Productos Similares Farming Monkey XT 600 W

En Cogolandia.com encontraras todo lo necesaria para tus cultivos de Marihuana, en nuestra sección de Kits Led encontraras todo lo necesario para disponer de un cultivo de interior.

Caluma es un sistema de muy alta calidad de acabado profesional, si lo que estás buscando es un sistema LED y a un precio económico te recomendamos que no dejes de ver el panel LED T2.

También puedes contactarnos al +34 633 33 75 85 (España) y al +34 641 191 841 (Consultas fuera de España) o enviarnos un correo a info@cogolandia.com o si resides fuera de España al correo international@cogolandia.com para que te asesoremos en la elección de las semillas de tu cultivo.

Información adicional

Fase Luz

Mixta, Crecimiento-Floración

Marca

Farming Monkey

Tecnología Bombilla

LED

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Sistema Led XT 600 W – Farming Monkey”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.