Skunk #11 – Dutch Passion

18.0042.80

Skunk #11 es una variedad clásica de Skunk feminizada de la más alta calidad a un precio asequible. La combinación de altos rendimientos, potencia y fuerte aroma y sabor han hecho de esta variedad una de las favoritas entre los cultivadores de Skunk.

Borrar selección

Condiciones Generales de Venta

Palet Completo Sustrato Top Coco 50L Top Crop

SKU: N/D Categorías: Semillas de marihuana, Dutch Passion Feminizadas

Descripción

Características de la semilla Feminizada Skunk #11 de Dutch Passion

Cogolandia te trae la semilla Feminizada Skunk #11 de Dutch Passion, Variedad mítica conocida entre todos los cultivadores, esto es debido a ser una variedad sativa con facilidad de cultivo, alto rendimiento, cogollos grandes y además pesados.

Los cogollos resinosos tienen un fuerte y penetrante aroma a Skunk; tiene un efecto híbrido con aspectos físicos y mentales.

Skunk #11 intenso olor y sabor

La Skunk #11 tiende a un aroma tradicional e intenso, toda una Skunk de la vieja escuela. Para los que no estén familiarizados se trata de una mezcla de aromas terrosos y a hierba, con algunos ligeros toques a pino y queso. Todo un conjunto de aromas que hará la delicia de aquellos que le gusten los toques más clásicos. En algunas variedades el sabor puede ser un poco más agudo e incluso picante.

En Cuanto al sabor es muy similar al aroma, con sabores a tierra, pero algo más espaciados, en algunas variedades se nota más el sabor a queso redondeando el increíble sabor skunk. Un sabor único, muy difícil de describir, que encantará a todo aquel que lo pruebe.

¿Cómo cultivar esta semilla de cannabis?

Cultivo en exterior con la semilla Skunk #11

Skunk #11 es muy fácil de cultivar, plántala en un lugar con mucho sol, con temperatura alta y baja humedad, funcionara mucho mejor en cualquier clima cálido que en climas más septentrionales y templados donde dará algunos problemas y no sacaras los verdaderos rendimientos de esta increíble planta. Con un tiempo de floración medio dispondrás de la cosecha en 9 semanas, aunque hay algunos fenotipos que se alargan algo más, por lo que es conveniente que las dejes madurar. Te recompensará con cogollos más apretados y cosechas más abundantes.

Si plantas dentro de invernaderos se alargarán hasta octubre o principios incluso de noviembre para que la cosecha este completamente lista, si puedes utilizar el oscurecimiento artificial en el invernadero es recomendable usarlo en la temporada antes de lo normal.

Con esta variedad es posible obtener rendimientos de 500 g que en manos expertas puede llegar hasta incluso los 2 kg, sobre todo si se la hace crecer en interior antes de la temporada.

Cultivo indoor con la semilla Skunk #11

En Interior cultivar Skunk #11 no te va a dar prácticamente ningún problema. Con una alimentación sencilla, sin abusar para no producir una sobre alimentación, y haciendo un buen soporte para que las ramas no se puedan romper, sobre todo las más laterales que estén cargadas. Conseguirás flores que se volverán muy pesadas, tan gruesas y pesadas que le costará mantenerse erguida.

En tan solo 9 semanas de floración dispondrás de una cosecha totalmente lista, con gran calidad y una media de 500 / 600 gramos por metro cuadrado, en manos expertas siempre se puede sacar más llegando hasta los 800 g/m².

¿Qué efectos nos brindará los cogollos de la semilla Skunk #11?

Skunk #11 es una Skunk muy valorada y es una de las variedades Skunk más fuertes en términos de potencia. Proporciona un agradable y famoso “subidón” sin paranoia. Skunk #11 relaja el cuerpo y nutre la mente. El ‘subidón’ es placentero, agradable para relajarse, erótico y da suficiente energía para funcionar de forma normal y hacer las cosas que se tiene que hacer. En este sentido, se denomina un “subidón medio” término preferido por delante de “subidón total” o “K.O.” (siglas de knock-out en inglés).

Aunque se trata de una híbrida de predominancia sativa, Skunk #11 no produce el efecto claro, energético y estimulante que se puede esperar de algunas sativas. Esta variedad proporciona un efecto equilibrado que es a la vez energizante y edificante, pero al mismo tiempo también relajante y alivia el estrés.

Es un agradable subidón híbrido que tiene un efecto tanto físico como mental perfectamente equilibrado. Ciertamente, te mantiene alerta y activo, pero aun así te asegura que puedas soñar y relajarte. Skunk #11 tiene un efecto relajante que es ideal para usar durante el día y la noche.

grow-shop-cogolandia-high-thc

Especificaciones de la semilla Skunk #11:

  • Variedad: Feminizada
  • Genética: Skunk Family
  • Indica:30% / Sativa: 70%
  • THC: 14%
  • CBD:

Interior

  • Producción: 500-750 g/m2.
  • Altura: m
  • Tiempo floración: 9 semanas

Exterior

  • Producción: 500 – 2000  g/planta.
  • Mes de Cosecha: Septiembre – octubre
  • Altura: 2-3 m
  • Clima: Cálido

Productos similares a este tipo de variedad Feminizada de Dutch Passion

En nuestra categoría de Semillas Feminizadas encontrarás una gran variedad de Bancos de Semilla para que puedas escoger el que más te guste y puedas ver su gran catálogo.

Cogolandia.com te ofrece las mejores semillas al mejor precio del mercado, No dejes de visitar el extenso catálogo Dutch Passion.

También puedes contactarnos al +34 633 33 75 85 (España) y al +34 641 191 841 (Consultas fuera de España) o enviarnos un correo a info@cogolandia.com o si resides fuera de España al correo international@cogolandia.com para que te asesoremos en la elección de las semillas de tu cultivo.

Información adicional

Semillas

3, 5, 10

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Skunk #11 – Dutch Passion”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.