Skunk #1 Auto – Sensi Seeds

14.9942.99

La Skunk #1 Auto, la ya muy famosa semilla ganadora de premios, ofrece una breve fase de crecimiento, producen unos gruesos cogollos resinosos de aroma delicioso, dulce e intenso. Sabor exquisito, terroso muy común en todas las Skunk con un fondo muy dulce.

Borrar selección

Descripción

Características de la semilla Autofloreciente Skunk #1 Auto de Sensi Seeds

Cogolandia te trae una de las variedades más vendidas del increíble banco Sensi Seeds, La Skunk 1 Auto, la ya muy famosa semilla ganadora de premios.

La Skunk #1 Autofloreciente de Sensi Seeds ofrece todo lo que un cultivador puede desear: tras una breve fase de crecimiento, estas semillas feminizadas florecen automáticamente y producen unos gruesos cogollos resinosos de aroma delicioso, dulce e intenso.

El sabor de la Skunk 1 Auto es casi idéntico al de la versión Feminizada Regular, por lo que presenta unos exquisitos sabores terrosos intensos muy comunes en todas las Skunk con un fondo muy dulce.

¿Cómo cultivar esta semilla de cannabis?

Cultivo en exterior con la semilla Skunk 1 Auto

En exterior soportará perfectamente las bajas temperaturas, siempre que disponga de al menos 5 horas de luz al día. Formando plantas de alrededor de un metro, plantas de un tamaño medio que podrás tener tanto en balcones como terrazas sin que destaquen demasiado. En tan solo 2 meses desde la germinación, conseguirás cosechas de alrededor de 50 g por planta, por lo que varias plantas te pueden solventar algunos meses de invierno.

Cultivo indoor con la semilla Skunk 1 Auto

En interior, el rendimiento aumenta mucho gracias a su rendimiento medio y su corto plazo de únicamente 60 días. Con el método de cultivo Mar Verde (Sog) podemos plantar unas 16 plantas con un fuerte cogollo central para maximizar la cosecha y así llegar ha resultado de unos 500 g por metro cuadrado, la cual cada dos meses podremos repetir disponiendo siempre de una buena cantidad de cosecha.

¿Qué efectos nos brindará los cogollos de la semilla Skunk 1 Auto?

El efecto Skunk #1 Auto es sorprendentemente parecido al original. Una combinación de alta expresión cerebral, un efecto muy híbrido entre Sativa e Indica. Después de unas cuantas Caladas, el Consumidor siente una oleada de euforia vigorizante que emanara desde su interior, que se disipa al cabo de un rato en una sensación de relajación. Un suave entumecimiento que te envolverá, que se asemejara a una sesión prolongada en una sauna ofreciendo una profunda calma.

Algunos Datos Extra de la Semilla Skunk 1 Auto…

  • La Skunk #1 ha sido durante muchos años una de nuestras variedades más vendidas. Sus diferentes versiones han ganado varios premios.
  • Los raperos muestran una clara preferencia por las variedades skunk. Sus letras han influido bastante en el uso de la palabra skunk como término coloquial que engloba a todas las variedades potentes de marihuana.
  • La Skunk #1 de Sensi Seeds también está disponible en las versiones Skunk #1 Regular o Skunk #1 Feminizada.

Especificaciones de la semilla Skunk 1 Auto:

  • Variedad: Auto
  • Indica: 65% / Sativa: 35%

Interior

  • Producción: 450-550  g/m².
  • Altura: 70 cm
  • Tiempo floración: 45 y 55 días

Exterior

  • Producción: 40-60 g/planta.
  • Tiempo de Cosecha: 60 – 70 días
  • Altura: 110 cm
  • Clima: Frío / Templado

Productos similares a este tipo de variedad Autofloreciente de Sensi Seeds

En nuestra categoría de Semillas Autofloreciente encontrarás una gran variedad de Bancos de Semilla para que puedas escoger el que más te guste y puedas ver su gran catálogo.

Cogolandia.com te ofrece las mejores semillas al mejor precio del mercado, No dejes de visitar el extenso catálogo de Sensi Seeds Autofloreciente.

También puedes contactarnos al +34 633 33 75 85 (España) y al +34 641 191 841 (Consultas fuera de España) o enviarnos un correo a info@cogolandia.com o si resides fuera de España al correo international@cogolandia.com para que te asesoremos en la elección de las semillas de tu cultivo.

Información adicional

Clima

Frío, Templado

Indica/Sativa

Indica Predominante

Marca

Sensi Seeds

Tipo de Semilla

Autofloreciente

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Skunk #1 Auto – Sensi Seeds”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.