Skunk XL – Royal Queen Seeds

6.8046.75

Skunk XL Una variedad de cannabis clásica que alberga la genética de la mayoría de semillas de marihuana actuales, con una genética 50% Sativa y 50% Indica,  sabor dulce y los grandes buds, puede alcanzar 2 metros de altura, produciendo una cola principal gigante.

Borrar selección

Condiciones Generales de Venta

Palet Completo Sustrato Top Coco 50L Top Crop

SKU: N/D Categorías: Semillas de marihuana, Royal Queen Seeds Feminizadas

Descripción

Características de la semilla Feminizada Skunk XL de Royal Queen Seeds

Cogolandia te trae Skunk XL del banco Royal Queen Seeds. Una variedad de cannabis absolutamente clásica que alberga la genética de la mayoría de semillas de marihuana actuales.

Originalmente, era una mezcla de variedades autóctonas afganas, mexicanas y colombianas, con una genética 50% Sativa y 50% Indica, que llevaron a una nueva generación de cannabis. Con el paso de los años, se ha trabajado esta variedad para mejorar el sabor dulce y los grandes buds, principalmente asociados a la Skunk #1. Actualmente, Royal Queen Seeds lleva esta variedad clásica a la era moderna, con una semilla feminizada.

Skunk XL feminizada puede alcanzar 2 metros de altura, produciendo una cola principal gigante.

¿Cómo cultivar fácilmente Skunk XL tanto en interior como en exterior?

En cultivos interiores, se obtiene un rendimiento de 65-75 gramos por planta o unos 600-650 gramos por metro cuadrado, bajo una luz de 600 vatios. En exteriores, prefiere climas más cálidos, como por ejemplo el de España, Italia o California, y con las condiciones adecuadas puede llegar a superar los 600 gramos por planta. Debido a su corto periodo de floración, puede cultivarse en latitudes más norteñas (Reino Unido, Países Bajos), aunque no alcanzará el mismo potencial que si se cultivara en interiores.

La floración termina al cabo de 8 a 9 semanas para maximizar el sabor, pero puedes esperar una semana más para darle más sabor al cigarrillo. En general, el corto periodo de floración, el cultivo fácil y el gran rendimiento la convierten en una buena aspirante para la selección de los cultivos comerciales.

¿Qué efectos nos brindará los cogollos de la semilla Skunk XL?

En cuanto al fumazo, la Skunk XL feminizada aporta una excelente mezcla de subidón instantáneo con un sutil colocón corporal que te atrapa al cabo de poco rato. Los consumidores siempre disfrutan de un sabor dulce, afrutado, que hace que cada calada del porro o de la pipa sea un auténtico placer.

Especificaciones de la semilla Skunk XL:

  • Variedad: Feminizada
  • Genética: Skunk 1 x Afghan
  • Indica: 50% / Sativa: 50%
  • THC: 17%
  • CBD: Medio

Interior

  • Producción: 600-650 g/m2.
  • Altura: 60-100 cm
  • Tiempo floración: 8-9 Semanas

Exterior

  • Producción: 625-675 g/planta.
  • Mes de Cosecha: Octubre
  • Altura: 160-200 cm
  • Clima: Veranos Cortos / Templado

Productos similares a este tipo de variedad Feminizada de Royal Queen Seeds

En nuestra categoría de Semillas Feminizadas encontrarás una gran variedad de Bancos de Semilla para que puedas escoger el que más te guste y puedas ver su gran catálogo.

Cogolandia.com te ofrece las mejores semillas al mejor precio del mercado, No dejes de visitar el extenso catálogo de Royal Queen Seeds.

También puedes contactarnos al +34 633 33 75 85 (España) y al +34 641 191 841 (Consultas fuera de España) o enviarnos un correo a info@cogolandia.com o si resides fuera de España al correo international@cogolandia.com para que te asesoremos en la elección de las semillas de tu cultivo.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Skunk XL – Royal Queen Seeds”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.