Skywalker OG Auto – Barneys Farm

11.9539.90

Skywalker OG Auto Una variedad procedente de EE.UU. la cual crece de forma mu similar a un abeto con un tamaño de alrededor de 90 cm, en tan solo 70 días ya veras su gloriosos cogollos brillar por los abundantes cristales de THC que encontraras en ellos. Una variedad que te sumirá en una paz mental y corporal digna de todo un Jedi. En cuanto a su sabor cuenta con una mezcla de sabores dulces y a pino con un toque final totalmente terroso que te sorprenderá.

Borrar selección

Descripción

Características de la semilla Autofloreciente Skywalker OG Auto de Barney’s Farm

grow-shop-cogolandia-separador-para-la-skywalker-og-auto

Cogolandia te trae desde una galaxia muy lejana, la Skywalker OG Auto de Barney’s Farm. Tu sable de luz palpitará y parpadeará cuando experimentes Skywalker OG Auto y desate el poder de la fuerza por primera vez.

Una variedad procedente de EE. UU. la cual crece de forma mu similar a un abeto con un tamaño de alrededor de 90 cm, en tan solo 70 días ya verás sus gloriosos cogollos brillar por los abundantes cristales de THC que encontraras en ellos.

Una variedad que te sumirá en una paz mental y corporal digna de todo un Jedi. En cuanto a su sabor, cuenta con una mezcla de sabores dulces y a pino con un toque final totalmente terroso que te sorprenderá.

¿Cómo cultivar esta semilla de cannabis?

Cultivo en exterior con la semilla Skywalker OG Auto

la plantación de Skywalker al aire libre será bastante fácil gracias a su gran resistencia a las bajas temperaturas e inclemencias meteorólogas adversas, lo que permite en regiones más frías como el norte de España el cultivo de esta variedad.

Una variedad muy rápida que en tan solamente 70 días desde la germinación ofrecerá rendimientos de hasta 160 g por planta, una auténtica productora autofloreciente en manos de expertos cultivadores.

Cultivo indoor con la semilla Skywalker OG Auto

En interior, Utilizaremos macetas de 11 litros con los que podremos poner unas 6 plantas bastante cómodamente. Para ellos recomendamos usar un fertilizante adecuado, que permita airear la tierra debido al rápido desarrollo que sufren las raíces de las plantas autoflorecientes, un sustrato más aireado no enlentecerá su crecimiento, permitiendo plantas más grandes con mayor producción. Utilizaremos sustratos como el light mix de plagron o añadiremos perlita a nuestro sustrato de confianza.

Siguiendo los pasos y con una buena dieta de fertilizantes orgánicos, tu planta podrá llegar a los 500 g/m² cuadrado, un tamaño de cosecha increíble.

¿Qué efectos nos brindará los cogollos de la semilla Skywalker OG Auto?

Skywalker Og Auto tiene una predominancia mayormente Indica, por lo que sus efectos serán mayormente relajantes, concretamente a nivel físico, perfecto para tratar problemas a nivel muscular procedentes de trabajo duro o de sobreentrenamiento. Por la parte mental no te preocupes porque el efecto será mínimo permitiéndote seguir disfrutando del día.

Especificaciones de la semilla Skywalker OG Auto:

  • Variedad: Auto
  • Genética: Skywalker OG x BF Super Auto #1
  • Indica: 75% / Sativa: 25%

Interior

  • Producción: 450-500  g/m².
  • 80-90 cm
  • Tiempo Cosecha: 70 días

Exterior

  • Producción: 130 – 160 g/planta.
  • Tiempo de Cosecha: 70 días
  •  90-120 cm
  • Clima: Templado

Productos similares a este tipo de variedad Autofloreciente de Barney’s Farm

En nuestra categoría de Semillas Autofloreciente encontrarás una gran variedad de Bancos de Semilla para que puedas escoger el que más te guste y puedas ver su gran catálogo.

Cogolandia.com te ofrece las mejores semillas al mejor precio del mercado, No dejes de visitar el extenso catálogo de Barney’s Farm Autofloreciente.

También puedes contactarnos al +34 633 33 75 85 (España) y al +34 641 191 841 (Consultas fuera de España) o enviarnos un correo a info@cogolandia.com o si resides fuera de España al correo international@cogolandia.com para que te asesoremos en la elección de las semillas de tu cultivo.

Información adicional

Clima

Templado

Indica/Sativa

Indica Predominante

Marca

Barney's Farm

Tipo de Semilla

Autofloreciente

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Skywalker OG Auto – Barneys Farm”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.