Skywalker OG Runtz XL Auto – Sweet seeds

23.8039.40

Skywalker OG Runtz XL Auto es de otro planeta, hace plantas muy productivas, resinosas y fragantes, excelentes para la producción de concentrados. Los aromas y sabores de esta variedad son muy intensos, combinando tonos dulces y afrutados con tonos de ciprés azul, terrosos y especiados, con los aromas de las familias Diesel y OG Kush, pero tiene un fondo más dulce.

Borrar selección

Descripción

Características de la semilla Autofloreciente Skywalker OG Runtz XL Auto de Sweet Seeds

Cogolandia te trae desde una galaxia muy lejana la semilla Skywalker OG Runtz XL Auto de 7ª generación autofloreciente de Sweet Seeds. Una versión autofloreciente de la variedad Skywalker OG (OG Kush x Skywalker), predominantemente índica, de gran producción, muy apreciada en la costa oeste de USA; OG Kush de alto rendimiento. Para crear esta maravillosa hibrida se usaron la Runtz XL Auto® (SWS88) [Runtz (Zkittlez x Gelato) x Sweet Gelato Auto® (SWS76)] para introducir genes autoflorecientes.
La semilla Skywalker OG Runtz XL Auto es de otro planeta, hace plantas muy productivas, resinosas y fragantes, excelentes para la producción de concentrados. Los aromas y sabores de esta variedad son muy intensos, combinando tonos dulces y afrutados con tonos de ciprés azul, terrosos y especiados, con los aromas de las familias Diesel y OG Kush, pero tiene un fondo más dulce.

¿Cómo cultivar esta semilla de cannabis?

Cultivo en exterior con la semilla Skywalker OG Runtz XL Auto

En exterior Skywalker OG Runtz XL Auto se nutrirá del sol por los que los meses de verano serán los mas indicados para su cultivo, esta variedad con temperaturas menores a 15ºC se ralentizará mucho su crecimiento por lo que tu cosecha se vera bastante afectada.

Directa a tierra se recomienda utilizar mezclar un poco de sustrato con la tierra, para conseguir una aportación mayor de nutrientes, además de mayor aireación en las raíces. En condiciones optimas podemos llegar a sacar mas de 200 g por planta con bastante facilidad en un tiempo récord de tan solo 8 semanas.

Ten en cuenta que las plantas son de un tamaño bastante compacto por lo que serán bastantes fáciles de ocultar.

Cultivo indoor con la semilla Skywalker OG Runtz XL Auto

En interior se puede sacar un muy buen rendimiento por m2. para esto desde Cogolandia te recomendamos que utilices un régimen de luz de 20/4, obteniendo en tan solo 8 semanas desde la germinación hasta 600 g.

¿Qué efectos nos brindará los cogollos de la semilla Skywalker OG Runtz XL Auto?

Sus cogollos son grandes, voluminosos y olorosos los cuales contienen unos niveles de THC de entre el 18 y el 21% junto a un bajo nivel de CBD de 0.2%.

Especificaciones de la semilla Skywalker OG Runtz XL Auto:

  • Variedad: Auto
  • Genética: SWS97
  • Indica: 63,5% / Sativa: 36,3% / Ruderalis: 0,2%
  • THC: 18-21%
  • CBD: 0,2%

Interior

  • Altura: 60-120 cm
  • Producción: 65-200 g/planta
  • Tiempo floración:8 semanas desde la germinación

Exterior

  • Altura:  60-120 cm
  • Producción: 65-200 g/planta
  • Tiempo de Cosecha: 8 semanas desde la germinación
  • Clima: Templado

Productos similares a este tipo de variedad Autofloreciente de Sweet Seeds

En nuestra categoría de Semillas Autofloreciente encontrarás una gran variedad de Bancos de Semilla para que puedas escoger el que más te guste y puedas ver su gran catalogo

Cogolandia.com te ofrece las mejores semillas al mejor precio del mercado, No dejes de visitar el extenso catálogo de Sweet Seeds Auto.

También puedes contactarnos al +34 633 33 75 85 (España) y al +34 641 191 841 (Consultas fuera de España) o enviarnos un correo a info@cogolandia.com o si resides fuera de España al correo international@cogolandia.com para que te asesoremos en la elección de las semillas de tu cultivo.

Información adicional

Clima

Templado

Indica/Sativa

Indica Predominante

Tipo de Semilla

Autofloreciente

Marca

Sweet Seeds

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Skywalker OG Runtz XL Auto – Sweet seeds”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.