Descripción

Psicodelico

Un viaje muy atractivo, risueño y ensoñador.

DESCRIPCIÓN:

Druids Fantasy es uno de nuestros productos más populares. El ingrediente activo es Morning Glory. Este es uno de los viajes legales más fuertes disponibles! Vas a experimentar un viaje agradable y eufórico y terminarás mirando el mundo que te rodea con una cara de asombro infantil. Imágenes sutiles, remolinos y senderos, se suman a la magia del viaje para hacer de éste una experiencia verdaderamente visionaria.

DOSIS:

6 Cápsulas por envase. La dosis normal para un viaje es de 6 cápsulas. La sensibilidad a estas semillas varía dependiendo del individuo. No se recomienda tomar más de 12.

ADVERTENCIAS:

Sólo para mayores de 18 años. Druids Fantasy puede hacer algunas personas sentirse mal. Si se toman pastillas contra el mareo podría ayudar, también se recomienda comer y beber para asentar el estomago. Druids Fantasy no se pueden tomar durante el embarazo. No se deben tomar si sufre de enfermedades cardiacas o si esta tomando antidepresivos. Recomendamos no tomar este producto si se sufre cualquier enfermedad o si se esta bajo cualquier tratamiento sin consultar con su doctor.

 

NO APTO PARA EL CONSUMO HUMANO