Bote Focus Comet – Smokus

12.00

Smokus Focus Comet un bote hermético, con lupa y LED, que te permitirá conservar y ver perfectamente tus cogollos y así contemplar sus tricomas a la perfección.

Borrar selección

Descripción

Características de Smokus Focus Comet

Cogolandia.com te presenta la nueva gama de los Smokus Focus  Se trata de los Smocus Focus Comet  frasco hermético que dispone de una luz LED en su interior y una lupa en la parte superior para poder ver a todo detalle el contenido del frasco.

Todo Más Fácil con Smokus Focus

Gracias a Smokus Focus podrás ver el cogollo con total claridad y así poder apreciar el estado de los tricomas, nunca cortaras una planta antes de tiempo con este bote.

Gran duración

La Pila del Smokus Fokus Comet te durará casi una vida, gracias al bajo consumo del LED, si no te olvidas de apagarlo claro está, si te olvidas siempre hay solución con 3 nuevas pilas.

Especificaciones de Smokus Focus Comet

Colores: Blanco /Negro

Medidas: 5 x 5 x 7,5cm

Peso: 45 gr.

Batería: X3 Pilas 927

Productos Similares al bote lupa hermético de Smokus

En Cogolandia.com encontraras una gran variedad de productos para que tus cultivos sean más sencillo cada día, en nuestra categoría de RAW encontrarás una gran variedad de productos de esta gran marca .

También puedes contactarnos al +34 633 33 75 85 (España) y al +34 641 191 841 (Consultas fuera de España) o enviarnos un correo a info@cogolandia.com o si resides fuera de España al correo international@cogolandia.com para que te asesoremos en la elección de las semillas de tu cultivo.

Información adicional

Marca

RAW