Snow Bud – Dutch Passion

15.3042.50

Snow Bud es la elección perfecta para el cultivador de exterior que vive en altitudes elevadas. Esta variedad fue desarrollada en los Alpes suizos y seleccionada por sus propiedades de resistencia. En interior también rendirá perfectamente.

Borrar selección

Condiciones Generales de Venta

Palet Completo Sustrato Top Coco 50L Top Crop

SKU: N/D Categorías: Semillas de marihuana, Dutch Passion Feminizadas

Descripción

Características de la semilla Feminizada Snow Bud de Dutch Passion

Cogolandia te trae Snow Bud la semilla feminizada de Dutch Passion, Snow Bud es una variedad muy robusta y resistente, ideal para cultivar en zonas montañosas, muy fácil de cultivar; que incluso aquellos que nunca antes han cultivado pueden obtener buenos rendimientos de ella. Si buscas una variedad con buenos rendimientos y pocos cuidados, no busques más.

Snow Bud también tiene un subidón energético relajado y un olor y sabor picante.

En Cuanto al Sabor

Snow Bud tiene un olor y un sabor únicos. En general, tiene un aroma picante, skunky y terroso con un sabor picante, pináceo y, a veces, dulce. El aroma se describe mejor como intenso y skunky, con notas terrosas y picantes, sencillo pero muy seductor.

Muchos fumadores disfrutan de una experiencia de fumada suave que no resulta en absoluto demasiado fuerte para la garganta.

¡Los verdaderos conocedores pueden incluso saborear notas de canela, miel y otras especias!

grow-shop-cogolandia-snow-bud--dutch-passion-1

¿Cómo cultivar esta semilla de cannabis?

Cultivo en exterior con la semilla Snow Bud

Snow Bud es una planta de exterior muy resistente y robusta. Su genética de dominancia sativa asegura que puede hacer frente a un clima húmedo, mientras que, por otro lado, sus genes de índica aseguran una buena resistencia al frío. Hay muy pocas variedades en el mercado que puedan soportar realmente las condiciones cambiantes de las montañas.

A pesar de estas condiciones tan desafiantes, esta variedad se las arregla para proporcionar a todos los cultivadores una generosa cosecha al aire libre.

A finales de septiembre o principios de octubre, dependiendo de la época en que la hagas germinar o de su fenotipo, estará lista para cosechar. Con cosechas que llegaran aproximadamente a cantidades altas de media por planta

Cultivo indoor con la semilla Snow Bud

En interior hay algunos ejemplares que no superan el metro de altura. Es una planta a la que le desagrada el calor excesivo, ya que por encima de los 28 °C puede destruir por completo el cultivo

Normalmente, es una planta de un tamaño menor, aunque algunos fenotipos pueden llegar a despuntar, por lo que no es recomendable plantar demasiadas si dispones de un espacio de cultivo pequeño o tendrás que estar muy atento de que ninguna planta se vaya de las manos.

En el cultivo de interior se puede cosechar con ocho semanas de floración y sacar rendimientos de hasta 450 g por metro cuadrado.

Si tienes experiencia desde Cogolandia te recomendamos observar los cogollos con una lupa para cortar en el momento preciso y conseguir una cosecha de altísima calidad

¿Qué efectos nos brindará los cogollos de la semilla Snow Bud?

Snow Bud tiene un fuerte efecto mental, un verdadero subidón de cabeza. El efecto físico es mínimo y como mucho proporciona una sensación física ligeramente relajante.

El subidón es de potencia media, pero proporciona un agradable zumbido energético. La mayoría de los usuarios dicen sentirse felices después de fumar esta variedad.

Snow Bud es ideal para usarla durante el día o a primera hora de la tarde.  Realmente no hay un momento en el que el subidón se haga demasiado intenso o abrumador. Sin embargo, eso no significa que no pueda ocurrir.

grow-shop-cogolandia-snow-bud--dutch-passion-2

Especificaciones de la semilla Snow Bud:

  • Variedad: Feminizada
  • Genética: -x-
  • Indica:80% / Sativa: 20%
  • THC: 9 %
  • CBD:

Interior

  • Producción: 350-450 g/m2.
  • Altura: m
  • Tiempo floración:

Exterior

  • Producción: 600-700 g/planta.
  • Mes de Cosecha: Finales de Septiembre – Principios de Octubre
  • Altura:
  • Clima:

Productos similares a este tipo de variedad Feminizada de Dutch Passion

En nuestra categoría de Semillas Feminizadas encontrarás una gran variedad de Bancos de Semilla para que puedas escoger el que más te guste y puedas ver su gran catálogo.

Cogolandia.com te ofrece las mejores semillas al mejor precio del mercado, No dejes de visitar el extenso catálogo Dutch Passion.

También puedes contactarnos al +34 633 33 75 85 (España) y al +34 641 191 841 (Consultas fuera de España) o enviarnos un correo a info@cogolandia.com o si resides fuera de España al correo international@cogolandia.com para que te asesoremos en la elección de las semillas de tu cultivo.

Información adicional

Semillas

3, 5, 10

Clima

Frío

Indica/Sativa

Sativa Predominante

Marca

Dutch Passion

Mes de cosecha en Exterior

Octubre, Septiembre

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Snow Bud – Dutch Passion”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.