Sombrero Pescador Marihuana

8.00

Sombrero pescador marihuana. Sombrero de estilo pescador en el que se ha añadido un estampado de hojas de marihuana en diferentes colores. Con Cogolandia siempre a la última moda.

Borrar selección

Descripción

Características del Sombrero Pescador Marihuana

Cogolandia te trae la última moda, el sombrero pescador marihuana. Un sombrero de estilo pescador en el que se ha añadido un estampado de hojas de marihuana en diferentes colores.

Perfecto para este Verano

Ya sea para la playa o simplemente para ir por la calle, este verano no querrás quitártelo de la cabeza, te protegerá del sol al mismo tiempo que llamaras la atención con el increíble estilo.

Perfecto para todos

Talla única que se adapta a la mayoría de cabezas, ya seas hombre o mujer. Adecuado para circunferencia de cabeza de 56 – 59 cm

Especificaciones del Sombrero

Material: Algodón

Tamaño de la circunferencia: 

Colores: Azul, negro, rosa y negro multicolor

Productos Similares

En nuestra categoría de Ropa Weed te ofrecemos una gran oferta de ropa para que puedas llevar los diseños que más te gusten fusionados con la temática cannábica ¿Qué hay mejor?

Si tus gustos de ropa son más sencillos, puedes encontrar pinchando en el siguiente enlace la Camiseta Toxic de Ripper Seeds.

También puedes contactarnos al +34 633 33 75 85 (España) y al +34 641 191 841 (Consultas fuera de España) o enviarnos un correo a info@cogolandia.com o si resides fuera de España al correo international@cogolandia.com para que te asesoremos en la elección de la ropa weed que mejor se adapte a lo que estás buscando.