Sono-Trap 6 metros

37.00154.75

Sono-Trap 6 metros de VDL es un conducto completamente flexible, el cual esta diseñado para que aislé tanto térmicamente como acústicamente tu cultivo.

Borrar selección

Descripción

Características de Sono-Trap 6 metros

Cogolandia.com te presenta el Sono-Trap de la marca VDL. Es un conducto completamente flexible, aislado térmicamente y acústicamente. El conducto interno está fabricado en tela de polipropileno que encapsula una hélice de alambre de acero con un alto contenido de carbono.

Uso del Sono Trap 6 metros

El Sono-Trap pueden usarse en sistema de ventilación, aire acondicionado y tratamiento de aire que requieran una alta resistencia mecánica y de temperatura. Estos conductos pueden instalarse de forma fácil y rápida, además de tener un mantenimiento bajo.

Materiales muy Resistentes

La Conducto está cubierto por una tela de polipropileno diseñada para sostener un resorte de acero con alto contenido de carbono. El núcleo interior está envuelto en una manta aislante gruesa de alta densidad y cubierto por una barrera de vapor exterior compuesta por múltiples capas de poliéster negro y poliéster.
Sono-Trap cumple con todos los requisitos y está clasificado según lo especificado en EN 13180: Ventilación de edificios. Conductos.
Dimensiones y requisitos mecánicos de conductos flexibles.

Especificaciones Sono-Trap 6 metros

Diámetro (mm)

102

127 152 160 203 254 315

406

Longitud (m)

6

Productos Similares

En nuestra categoría de conductos y accesorios de conexión encontrarás una gran variedad de productos para tus cultivos de cannabis en interior. Sean de la marca que sean, en Cogolandia.com te ofrecemos la mayor oferta en Conductos y ventilación. Como el Sono-Trap 10 m.

También puedes contactarnos al +34 633 33 75 85 (España) y al +34 641 191 841 (Consultas fuera de España) o enviarnos un correo a info@cogolandia.com o si resides fuera de España al correo international@cogolandia.com para que te asesoremos en la elección del sistema de iluminación perfecto para tí.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Sono-Trap 6 metros”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.